La mañana de este lunes, la empresa fundada por Jeff Bezos, ‘Blue Origin’ hizo historia al llevar a cabo el primer vuelo suborbital con una tripulación exclusivamente femenina, a bordo de un cohete New Shepard en más de 60 años.
PUBLICIDAD
La tripulación contó con algunas personalidades destacadas como la presentadora Gayle King, la pareja de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, la científica Amanda Nguyễn, la ingeniera aeroespacial Aisha Bowe, la productora Kerianne Flynn y la estrella pop Katy Perry, quien acaparó la atención en redes gracias a sus fanáticos.
El New Shepard, donde viajaban las seis mujeres, despegó del oeste de Texas a las 1331 GMT y tuvo una duración de 11 minutos, donde cada una de ellas, tuvo la posibilidad de quitarse los cinturones de seguridad para experimentar la ingravidez del espacio antes de su regreso a la tierra.
Esto hizo Katy Perry durante su viaje con Blue Origin
Fue la presentadora de la CBS Gayle King, quien reveló más detalles de este viaje junto a sus compañeras, contando que Katy Perry, fue quien se llevó la atención luego de que el periodo de ingravidez, la cantante entonó la canción ‘What a Wonderful World’.
En una entrevista para ELLE, Katy Perry reveló que este era uno de sus sueños desde hace 20 años, contando que anhelaba “hacer del espacio algo glamoroso”, además, añadió que buscaba que su participación sirviera para inspirar a niñas y mujeres exploradoras que buscan abrirse paso en esta ciencia.
Además, destacó el valor histórico que este viaje tiene, durante una entrevista con AP: “Es un momento importante para el futuro de los viajes especiales comerciales y para la humanidad en general y para las mujeres en general”.
Así fue como Katy Perry honró a su hija durante su viaje al espacio
Poco a poco, se han ido dando a conocer algunas imágenes exclusivas de cómo se vivió el viaje de la tripulación gracias a Blue Origin, en el que se puede ver a Katy Perry experimentando la ingravidez del espacio.
PUBLICIDAD
Fue ahí que, en medio de su viaje, la estrella pop reveló el setlist de su tour, ‘LIFETIMES’ además, de que, llevó con ella una margarita, con la que honró a su hija, y es que, vale mencionar que la hija de Katy Perry, se llama como esta flor ‘Daysi’.
Además, en su aterrizaje a la tierra, Katy Perry siguió cargando su margarita, hasta salir del cohete que la transportaba, saliendo inmediatamente con la flor en sus manos y alzándola hasta el cielo, además de mencionar que esta experiencia la ayudó a sentirse conectada al amor:
“Me siento muy conectada al amor. Esta experiencia me mostró que nunca sabes cuánto amor tienes para dar y cuánto amor recibes, hasta que despegas”, además, añadió que esta experiencia fue sumamente satisfactoria, señalando que: “Te entregas a lo desconocido y tienes que confiar”, por último, adelantó que este viaje lo convertiría en un tema musical, por lo que se espera que después de su tour, lance una canción inspirada en esta experiencia.