Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una hermosa familia con sus cinco hijos, quienes se han abierto paso en el mundo del espectáculo y están triunfando.
Y es que sus hijos mayores Eduardo Capetillo Jr se ha dedicado a la música, su hija Alejandra destaca como modelo y su hija Ana Paula es actriz y también canta.
Justo esta última ha dado de qué hablar recientemente por una publicación en sus redes que ha causado controversia.
“Muy delgada”, hija de Biby Gaytán posa en bikini, pero desata controversia por este motivo
Ana Paula, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió unas fotos en bikini que se tomó en Madrid, donde se encuentra visitando a su hermana menor.
La joven de 27 años posó en un bikini de dos piezas verde y amarillo mientras estaba en una camilla y llevaba lentes oscuros y el cabello recogido en una trenza despeinada.
Aunque la hija de los actores y cantantes lució su espectacular y estilizada figura en este bikini, muchos la criticaron asegurando que luce muy delgada.
“Por q tan flaquita estabas muy bonita anteriormente”, “Muy delgada 😮no entiendo qué le pasó”, “será que también tomó Ozempyc? Porque bajó de peso muy rápido y se ve rara”, “Hoy que se puso delgada solo en calzón quiere pasar enseñando 🙄”, “que necesidad de estar tan delgada, se ve mal”, “se veía mejor antes”, “no entiendo por qué bajan tanto de peso, ya se va a desaparecer”, y “quería parecerse a la hermana”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Esto solo evidencia lo mal que está la sociedad que sigue opinando sobre cuerpos ajenos cuando nadie debería hacerlo, y además deja claro que nunca se complacerá a todos, pues antes la criticaban por “lucir con kilos de más”, y ahora la atacan por estar “muy delgada”.
Lo cierto es que Ana Paula se siente bien consigo misma y lo evidencia en sus fotos en redes donde presume su figura sin temor y deja ver que se ama y se acepta como es y eso es lo más importante.