Ángela Aguilar sigue envuelta en polémicas y una de ellas ha sido la acusación de un famoso diseñador, quien aseguró que le había robado unos vestidos.
PUBLICIDAD
Se trata del diseñador Jacob Mier, dueño de la tienda For the stars fashion store, quien hace unos meses aseguró que la cantante nunca le devolvió dos vestidos que le había prestado hace varios años.
Estos vestidos fueron usados por celebridades como Carrie Underwood y Mel B, y tenían un valor especial, pero según el diseñador, la joven nunca los regresó y era la primera vez que le sucedía algo así con una celebridad.
Pero, ahora, meses después, Ángela habría tomado una decisión para reivindicarse, que ha generado indignación en redes.
“Ya es muy tarde”, la acción de Ángela Aguilar para reivindicarse con diseñador que la acusó de robar vestidos
Fue el periodista Javier Ceriani quien informó que Ángela Aguilar devolvió los vestidos al diseñador Jacob Mier y además, le envió una carta de disculpa.
“Ángela Aguilar devolvió los vestidos robados y le mandó una carta de disculpas personal a Jacob, después de que este servidor denunciara el 23 de enero que Ángela Aguilar había robado antes de la pandemia, dos vestidos y no los había devuelto”, dijo el periodista.
El periodista destacó que el diseñador recibió la carta y los vestidos y que todo estaba bien entre él y Ángela ahora, pero en redes no la han perdonado por esta acción, pues aseguran que si no se hubiera hecho público, nunca habría devuelto los vestidos, además que consideran que debió pagarle por el tiempo que tuvo los vestidos.
PUBLICIDAD
“Ay por favor, ahora sí los devuelve, que cara dura”, “debería darle vergüenza tener que llegar a esto”, “qué descarada, regresarlos y una cartita, mínimo debería darle dinero”, “ella pensaba que los vestidos eran maridos jaja”, “ya es muy tarde para reivindicarse, ya quedó como una ladrona”, “lo peor es que tiene mucho dinero, ni falta le hace andar robando”, “ahora que regrese todo lo demás que robó, incluyendo a Nodal jaja”, y “esta mujer siempre se sale con la suya, que vergüenza”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Hasta los momentos, Ángela no se ha pronunciado en redes sobre esta polémica, pero recientemente se ha mostrado muy feliz con su esposo, Nodal y ha dejado claro que no le importan las críticas por su relación.