Shakira acaba de terminar una serie de conciertos exitosos por México que forma parte de su tour Las mujer ya no lloran, donde asistieron fans, influencers y famosos para deleitarse con su talento.
La famosa ha batido récord con su gira en Latinoamérica con más de 45 horas de conciertos y millones de espectadores, y uno de esos espectadores fue su exnovio, Antonio de la Rúa.
Luego de semanas de especulación sobre una posible reconciliación entre la cantante y su expareja, el empresario argentino tuvo un gesto con la famosa que derribó todos los rumores y además hizo enfurecer a los fans, pues lo vieron como un desplante.
¿Peor que Piqué? Ex de Shakira fue a uno de sus conciertos pero aseguran que hizo esto “para vengarse de ella”
Durante el último concierto de Shakira en la Ciudad de México el pasado domingo en el Estadio GNP Seguros, su ex, Antonio de la Rúa asistió, pero no lo hizo solo.
Y es que el empresario argentino estuvo acompañado por su actual novia Alba Medina y fueron captados cantando y bailando todas las canciones de la colombiana, pero sus fans se enfurecieron.
“Que bajeza llevar a tu novia al concierto de Shaki”, “este se quiso vengar de ella al llevar a la novia a su concierto”, “este como que es amigo de Piqué”, “está peor que Piqué este hombre, que feo gesto”, “no me parece que haya llevado a la novia”, y “qué manera de vengarse de Shaki, muy bajo, peor que Piqué”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Esto echó por tierra cualquier posible reconciliación entre Shakira y De la Rúa, quienes tuvieron una relación de más de 10 años y casi llegaron al altar.
Sin embargo, se sabe que ahora la cantante se lleva muy bien con su ex, al menos en los negocios, pues ahora pertenece a su equipo de trabajo y es encargado de algunos proyectos y publicidad, además que su hija caminó con Shakira y compartió con ella en uno de sus conciertos en Argentina.