Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 30 años en prisión, por lo cual La Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas evaluaba su caso; sin embargo, este 27 de marzo se dio a conocer que su petición fue denegada.
PUBLICIDAD
Fue a través de un comunicado que difundieron en redes sociales en donde la familia de la famosa artista confirmó la noticia, además de expresar su gratitud por el veredicto de las autoridades de Texas.
“Hoy, estamos agradecidos de que la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas haya decidido negar la libertad condicional a Yolanda Saldívar. Aunque nada puede traer de vuelta a Selena, esta decisión reafirma que la justicia sigue presente para la hermosa vida que nos fue arrebatada, y a millones de fans en todo el mundo, demasiado pronto”.
En este sentido, sus seres queridos hicieron hincapié en el legado de la intérprete de “Como la flor”, señalando que su memoria seguirá vigente a través de la inspiración de su música en nuevas generaciones.
“El legado de Selena es uno de amor, música e inspiración. Vivió con alegría, dio desinteresadamente y sigue elevando a generaciones con su voz y su espíritu. Como su familia y seres queridos, seguimos comprometidos a preservar su memoria y asegurarnos de que su historia sea honrada con la dignidad y el respeto que merece”.

Finalmente, agradecieron el apoyo de todos sus fanáticos, señalando que su cariño ha sido una fuente de inspiración para seguir manteniendo el legado de Selena Quintanilla.
“Agradecemos a los fans de Selena por su apoyo inquebrantable a lo largo de los años. Su amor ha sido una fuente de fortaleza y sanación. Continuaremos celebrando la vida de Selena — no la tragedia que nos la arrebató — y pedimos que todos los que la aprecian hagan lo mismo".