La Casa Real española se ha convertido en el centro de las miradas durante los últimos días, luego de presentar una denuncia tras una filtración de imágenes de la princesa Leonor en Chile.
PUBLICIDAD
Esto debido a que se dieron a conocer unas imágenes del recorrido que hizo la princesa de Asturias en la Zona Franca en la ciudad de Punta Arenas.
En el registro, el cual fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial, se ve a la joven entrando al lugar con ropa abrigada.
Este hecho desató la molestia de la Casa Real, en un acontecimiento que está siendo investigado por la Fiscalía en Chile.
La preocupación de Letizia por Leonor
Pero esta situación también provocó un nuevo punto de preocupación en la reina Letizia.
Desde pequeña que tanto la princesa Leonor como su hermana, la infanta Sofía, han debido manejarse ante los focos y ante las miradas de la prensa internacional.
A pesar de esto, la reina quiere que sus hijas puedan tener momentos de privacidad y así disfrutar tranquilamente como cualquier joven de su edad.
PUBLICIDAD
Acorde al portal Lecturas, “la reina sufre porque la libertad de su hija pueda quedar coartada y quiere que disfrute de la experiencia en el buque escuela como una guardiamarina más, sin dejar de lado sus responsabilidades, que, como heredera al trono, son superiores a las de sus compañeros”.
Por lo mismo, la filtración de las imágenes de la princesa Leonor en Chile causó molestia en la Casa Real española, por lo que buscan que no vuelva a ocurrir nuevamente una situación así.
“Los Reyes no están dispuestos a que cualquier situación sirva para tener imágenes de su hija”, apuntaron desde Monarquía Confidencial.