Espectáculos

“Qué grosera”, el gesto que Shakira tuvo con su bailarina en concierto de Bogotá que indignó

Un mal movimiento de la bailarina opacó el momento de la entrada de la cantante al escenario.

“La loba” está facturando. Shakira está más feliz que nunca, porque gracias a nuevo tour “Las mujeres ya no lloran” se ha podido reencontrar con su público iberoamericano. Inició en Brasil y ya también complació a sus compatriotas en Colombia. Con un show apoteósico, la deslumbrado a sus fanáticos, quienes esperaron pacientemente por esto.

Una de las dinámicas que ha implementado en esta gira, es una caminata con sus seguidores hasta el escenario. “¿Quieren acompañarme y caminar conmigo al escenario?”, fue la pregunta que hizo la compositora a sus seguidores en redes sociales, invitándolos a ser parte de esta iniciativa. Las condiciones para hacerlo las anunció el pasado 22 de enero a través de su portal web oficial.

Básicamente, los participantes debían contar con un boleto válido para ‘Las mujeres ya no lloran tour’, ingresar al enlace que ella compartió en la publicación para luego se contactados por correo electrónico. Sin embargo, algunos pasos cambiaban según la ciudad.

Un impase con la bailarina desató la furia de los haters

Esta dinámica ha gustado entre sus seguidores, pues van junto a la cantante y también su séquito de bailarines. Y precisamente en una caminata que hizo en Bogotá, la estrella tuvo una conducta que fue reprochada por muchos.

Todo quedó grabado en video, en el que se ve cuando ella está lista para arrancar la caminata, pero le dice algo en el oído a su bailarina, Dariana Littleton, que estaba a su lado, quien inmediatamente reaccionó colocando su mano justo en frente de la cara de la artista, de 48 años, como señalando hacia un lugar.

Al parecer, esto no le agradó a la intérprete de “Suerte”, quien bruscamente le apartó el brazo, la miró, se sonrió levemente, para luego comenzar a caminar hacia el escenario para ofrecer su show.

Como era de esperarse, los comentarios inundaron las redes sociales, unos a favor y otros en contra: “Le estaba tapando toda la cara en la toma inicial, imprudente”, “Es una grosera. Ya se sabe que le ha dicho a sus exempleados que no pueden mirarla a los ojos”, “Con miles de ojos encima, ¿cómo esa mujer le va a tapar la cara?”, “A esa bailarina no le enseñaron que es de la mala educación señalar” y “Esa vieja es pedante”, expresaron en la red social Theards.

Cabe destacar que Littleton es una de las bailarinas principales de la colombiana y siempre la acompañado al frente de todas sus presentaciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último