Meghan Markle ha intentado buscar alternativas para su futuro tras su salida de la monarquía británia y el fin de su carrera como actriz, por lo que lanzó su emprendimiento ‘As ever’ el cual ha contado con distintos problemas desde un cambio de nombre a acusaciones de plagio.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ella ha seguido adelante con su negocio en el que ofrece mermeladas, además de “vajilla, en concreto, cuchillos, tenedores, cucharas y otros cubiertos de mesa; libros de cocina y recetarios impresos y descargables; juegos de café y de té; artículos para servir alimentos y bebidas; decantadores; bajoplatos; servilleteros; soportes para tarjetas que no son de metales preciosos; manteles, servilletas y manteles individuales de tela; artículos de decoración para la mesa y papel de regalo de tela”.
Sin embargo, han sido las mermeladas las que han causado gran controversia, incluso desde el seno de la royal family, pues luego que Markle anunciara su producto, desde la casa real lanzaron un video mostrando las mermeladas que realizan en el Palacio real, lo que fue considerado un contraataque hacia la esposa del príncipe Harry.
La guerra entre Kate Middleton y Meghan Markle
En medio de la polémica que enfrenta Meghan Markle por su empresa, Kate Middleton se ha encargado de promover un nuevo capítulo de la guerra fría que han protagonizado en los últimos años y una vez más están involucradas las mermeladas.
Y es que mientras Meghan lanza videos promocionales dando a conocer su faceta como amante de la cocina, Guillermo y Kate retomaron sus agendas reales y se fueron a Pontypridd, al sur de Gales donde recorrieron un mercado para conversar con algunos empresarios y conocer a la comunidad.
Fue en ese momento cuando la princesa de Gales aprovechó para ofrecer su receta de mermelada de ciruelas a un grupo de jóvenes jardineros, según detalló el medio The Telegraph.
El momento de Middleton ha sido relacionado con Meghan debido a que tras el lanzamiento de ’As Ever’ reveló que continuará vendiendo sus “famosas” mermeladas.
PUBLICIDAD
Es por ello que ahora en el Reino Unido aseguran que la rivalidad entre Kate y Meghan continua y mientras que la futura reina de Inglaterra “regala”, la ex duquesa de Sussex “vende”, lo que empeora las tensiones entre Harry y su esposa con la royal family y los aleja de un posible reencuentro.
Hay quienes mencionan que de esta manera Kate ha puesto en riesgo el crecimiento de la empresa de Meghan.