La actriz Cameron Diaz, quien ha regresado a la escena pública tras un tiempo de retiro, fue capturada por los paparazzi paseando en Santa Bárbara con su hijo Cardinal, nacido el año pasado.
PUBLICIDAD
Diaz, junto a su esposo Benji Madden, conforman una familia con dos hijos: Raddix y el bebé de apenas un año de edad, del que no se había tenido mayor registro fotográfico.
A pesar de mantener a sus hijos alejados de los reflectores públicos, las imágenes recientes de Cameron Diaz con Cardinal llamaron la atención de los medios y de los espectadores, generando críticas en las redes sociales por el aspecto de la famosa, quien lo concibió pasados los 50 años.
Así se mostró Cameron Diaz con su bebé a los 52 años
La artista de 52 años, conocida por sus roles en películas como Vanilla Sky, mostraba una sonrisa radiante mientras llevaba en brazos a su hijo pequeño hacia su automóvil.
Vestida con una camisa blanca holgada, un top negro, pantalones a juego, tenis blancos, un sombrero negro y gafas de sol, Cameron Diaz lucía relajada y cómoda en su papel de madre.
Por otro lado, Cardinal lució un traje compuesto por un suéter crema, pantalones estampados de animales y calcetines naranjas, mostrando su rostro al público por primera vez en esta ocasión.
Sin embargo, lo que debería haber sido un momento dulce y familiar para la actriz se vio empañado por comentarios crueles y despectivos en internet. Algunos usuarios incluso la compararon con una abuela por su maternidad tardía.
PUBLICIDAD
“Parece la abuela del niño”; “Cuando crezca no tendrá la energía de seguirle el paso”; “Es aterrador”; “Trajo al mundo a un niño que tendrá padres ancianos”; fueron parte de los comentarios.
Pese a esto, muchos de sus fans la defendieron de las opiniones negativas pues estas no pueden opacar la alegría y el amor que una madre siente por sus hijos y Cameron Diaz seguramente seguirá demostrando que la maternidad no tiene límites de edad ni reglas establecidas.