Celebs

Las fotos de la niñez y adolescencia de Wendy Guevara “cuando era pequeñito” que han conmovido a todos

Wendy Guevara participó recientemente en un programa de televisión en donde expusieron algunas fotos de su infancia y juventud "cuando era pequeñito".

Wendy Guevara es una de las personalidades más conocidas y exitosas en Latinoamérica actualmente, pero antes de ser la estrella que es hoy, tuvo que atravesar una compleja transición.

La ganadora de la primera edición de La casa de los famosos México nació como un niño llamado Luis Carmen Guevara en México. En su juventud, descubrió su orientación sexual y su verdadero yo.

Sin embargo, lamentablemente, fue víctima de discriminación y bullying a causa de esa decisión de vida. De hecho, eligió abandonar sus estudios en la secundaria para evitar el cruel acoso que sufría.

Los retos en los primeros años no solo los enfrentó fuera de casa, también dentro de su hogar. Y es que su padre maltrataba a su madre y también a ella porque no aceptaba sus preferencias.

Su rumbo cambió cuando se atrevió a convertirse en mujer trans y a cambiar su identidad de género. Fiel a sí misma, Guevara se hizo viral en 2017 y descubrió su vocación como influencer de las redes.

Desde entonces, ha pasado mucho tiempo en el que no solo ha completado su transformación y alcanzado el éxito en varias áreas, también ha hecho las paces con su familia, en especial su papá.

Fotos de Wendy Guevara “cuando era pequeñito” que han asombrado a todos

En una reciente visita al set del programa ¡Siéntese quien pueda!, Wendy Guevara fue cuestionada sobre cómo estaba su situación personal con su padre y si estaría dispuesta a compartir con él.

Mientras la también cantante respondía a las preguntas, se mostraron varias imágenes en pantalla en donde se podía ver a Guevara en su niñez y adolescencia cuando todavía era Luis Carmen.

Yo con él me la vivo superlindo. Hace poquito les pagué unas vacaciones en Cancún a mis papás. Entonces, antes de venirme para acá, me los llevé a todos de vacaciones”, empezó a explicar.

Me la llevo superbién con él, a pesar de todo lo que pasó cuando yo era más pequeñito, digo pequeñito porque era un varoncito de niño. Ya que me empezó a dar comezón después, fue diferente”, enfatizó.

La verdad yo tengo una relación increíble con mi papá, mamá, mi familia, pero en aquellos tiempos pasaron circunstancias”, continuó. “Obviamente, los papás no nacen aprendidos a ser papás y mucho menos cuando tienes un hijo o una hija de la comunidad”.

Porque tú sabes que la gente te juzga o la sociedad se burla y los papás también sufren. Dicen: ‘¿Cómo? mi hijo va a ser buleado por la sociedad…”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último