Marc Anthony abrió el Festival de Viña del Mar la noche de este domingo 23 de febrero con una gran presentación que conquistó al “monstruo”.
El famoso llegó a Chile este domingo junto a su esposa, Nadia Ferreira, quien además lo acompañó durante su presentación y lo apoyó en todo momento.
En redes se han revelado cuáles fueron las exigencias del cantante para tener en su camerino para su presentación y esto fue lo que pidió.
¿Para complacer a Nadia? Estas fueron las exigencias de Marc Anthony para su show en el festival de Viña del mar
El medio chileno Mega reveló que Marc Anthony tuvo algunas exigencias para tener en su camerino y muchos se preguntan si muchas de las cosas que pidió fue para complacer a su esposa, Nadia Ferreira.
El cantante pidió frutas de la estación, además de miel y limón, pero no fue lo único, ya que también solicitó chocolates y dulces en versión pequeña, lo que mucho aseguran que fue para su esposa.
Además, pidió un espacio en su camerino con quesos y charcutería, sin duda unas peticiones que están acorde a la calidad de artista que es y no fueron nada exageradas para muchos.
“Me parece bien, los chocolates seguro para la esposa”, “está bien para un artista de su talla no pidió mucho”, “un poco exigente pero nada fuera de lo normal”, “yo creo que ahí pidió muchas cosas para complacer a la esposita”, “que bello y profesional, para el todo lo que pida y más”, “bastante humilde la verdad”, y “yo creo que ahí va mucho para Nadia jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.
El cantante encantó al público chileno con su presentación con temas como Pa’lla Voy y Valió La Pena y Flor Pálida, y se llevó la gaviota de plata en la edición número 64 del festival.
“Me siento en casa. Qué honor”, fue parte de lo que dijo el cantante quien se mostró emocionado, además que recibió el apoyo de Nadia que estaba en el público.