Desde hace unos meses, Justin Bieber tiene unos comportamiento que dejan a muchos sorprendidos y no se trata solo de su actitud, sino de su estado físico y hasta de su estilo para vestir. En esta oportunidad se mostró hostil con un paparazzi y un detalle en su outfit llamó la atención.
PUBLICIDAD
El pasado 22 de febrero, Bieber tuvo un altercado con un paparazzi, cuando salía de desayunar con su esposa Haley del Beverly Glen Deli. Al dirigirse a su vehículo, un fotógrafo les agradeció diciendo: “Gracias, JB, hermano”. Este comentario molestó al artista, quien respondió: “Hermano, ¿por qué me agradeces? No te estoy pidiendo que estés aquí”.
Con la molestia en el rostro el interprete de “Baby” continuó expresando su frustración, calificando el agradecimiento como “irrespetuoso” y añadió: “No quiero que estés aquí. Cuando me agradeces, es irrespetuoso. Solo toma tus fotos y déjame hacer mis cosas”.
“¿En pantuflas?"
Sin embargo, la novedad no ha sido el disgusto de Justin con el paparazzi, ya es común que este tipo de situaciones le sucedan. Lo que llamó la atención en las redes sociales fue su outfit, en particular su calzado.
Ya el famoso cantante ha generado noticia debido a su aspecto desaliñado, muy delgado y con una barba que lo hacen ver mucho mayor de lo que es. Algunos internautas han asomado que volvió a las drogas. Otros que tiene problemas en su matrimonio con Haley Bieber.
En esta oportunidad, Justin Bieber vestía un jersey blanco con un mono negro, shores rojo, medias blanca y el detalle que generó comentarios en las redes sociales, las pantuflas color crema.
“Fue en pantuflas?”, “Cuántos años tiene el loco, ya es hora de que se vista como una persona normal”, “Pareciera que cuanta más plata peor se visten.🤷”, “No salgo con ese outfit ni a tirar la basura”, son algunos de los comentarios en la red social X (antes Twitter).
PUBLICIDAD
Desmintiendo rumores
La revista US Magazine destacó que en las últimas semanas, algunos fanáticos han expresado su preocupación por el bienestar del cantante, desaliñado y muy delgado y se rumora que es por la supuesta crisis que atraviesa su matrimonio por el consumo de drogas.
Las conversaciones llevaron al representante de Justin a emitir un comunicado el domingo, 23 de febrero, desmintiendo cualquier rumor de que el ganador del Grammy podría estar usando drogas.
El representante afirmó que las conversaciones sobre la salud mental de Justin “demuestran que a pesar de la evidente realidad, la gente está decidida a mantener narrativas negativas, sensacionalistas y dañinas vivas”.
En el comunicado a TMZ, el representante de Justin añadió que el año pasado ha sido “muy transformador” para el cantante, quien “terminó varias amistades cercanas y relaciones comerciales que ya no le servían”.
Un informante dijo que Justin, de 30 años, está menos enfocado en las conversaciones en línea y más interesado en ser el mejor padre para su hijo de 6 meses, Jack.
“Él es un gran padre para Jack”, compartió la fuente con Us, “y es muy protector con él”.