Demi Moore asistió a la fiesta posterior a los Premios BAFTA organizada por Netflix acompañada por una de las personas más importantes de su vida: Scout Willis, su segunda hija con Bruce Willis.
La dupla madre e hija derrochó glamur y garbo en elegantes conjuntos coordinados firmados por Alexander McQueen con los que demostraron compartir su mismo sentido de la moda espectacular.
Moore, quien estaba nominada a mejor actriz por La sustancia, apostó por un minivestido negro sartorial que presentaba un corpiño cruzado de cuello alto, nada de mangas y una hilera de botones.
Así como también una falda con bolsillos a los lados y un dobladillo de seda deshilachada. La celeb combinó el diseño de la colección primavera 2025 con un clutch cubierto de cristales de la firma.
Asimismo, remató con unos tacones de charol negro puntiagudos de Gianvito Rossi y pendientes con diamantes de la marca De Beers. En cuanto a su beauty look, llevó su melena suelta y lisa.
Así como también un maquillaje que realzó su epatante belleza a los 62 años. Su heredera, por su parte, lució otro set de aires sartorial de la colección primavera 2025 de la famosa maison británica.
Su look se componía de un chaleco ajustado azul marino con escote cuadrado adornado y plumas blancas, pantalones adornados con un borde de gasa plisada marfil y un cinturón flotante a juego.
La también actriz de 33 años completó el atuendo con botas de cuero negro con puntera cuadrada. Finalmente, remató con un maquillaje glamoroso y su melena en ondas con raya al medio y flequillo.
Scout Willis roba miradas en aparición con Demi Moore
Si bien ambas lucían sensacionales, Scout se robó la atención en las redes sociales por su apariencia. Y es que los usuarios opinaron que compartía rasgos tanto de mamá como de papá.
“Qué hermosa combinación de mamá y papá. Simplemente una belleza absoluta”, comentó un internauta en Instagram. “Scout, lo que sea que estés haciendo, sigue haciéndolo. ¡Estás radiante!”, opinó otro. Mientras, un tercero agregó: “Veo mucho de tu mamá y tu papá en ti”.
“Wow, parecen hermanas”, “¡Lucen fabulosas, chicas! Te ves irreconocible, Scout... totalmente la modelo que hay en ti”, “Nunca he visto un dúo madre-hija tan hermoso como ustedes dos”, “¡Un par de bellezas!”, “¡Te pareces mucho a ella!” y “Twinning” son otros comentarios.