Meghan Markle es una de las celebridades más famosas y también de las más polémicas y es que desde que se alejó de la realeza con Harry, se ha ganado el rechazo de miles en redes.
PUBLICIDAD
Muchos aseguran que la exactriz es una “oportunista” que manipula a Harry a su antojo para ser ella siempre el centro de todo y destacar más que William y Kate Middleton, pero dicen que no lo ha logrado.
Y es que cada acción de Meghan es criticada en redes, incluso hace unas semanas cuando intentó ayudar a los afectados por los incendios en Los Ángeles, y ahora, la criticaron una vez más.
“Deja de intentar ser Lady Di”, Meghan Markle usó esta prenda de la princesa Diana y enfureció a usuarios en redes
Meghan Markle volvió a sus redes, donde últimamente ha estado muy activa, para compartir videos y fotos de un día en su casa en Montecito, California, dejando ver su jardín, sus perros y demás.
Pero, lo que generó polémica, fue que la esposa del príncipe Harry llevó un suéter lila de la marca Northwestern, idéntico al que Lady Di usó hace muchos años con un short blanco, lentes oscuros y tenis blancos.
“Un pequeño descanso del trabajo para disfrutar del sol del fin de semana”, dijo la famosa dejando ver su look con este suéter y unos lentes oscuros como los que llevó su suegra.
Aunque seguro fue un guiño a la mamá de su esposo, muchos aseguran que lo hizo para parecerse a Lady Di e intentar ganarse el amor del pueblo y del público como lo hizo la princesa, quien aun es amada por el mundo.
PUBLICIDAD
“Alguna vez dejará de imitar a la princesa Diana?! Ella necesita terapia”, “deja de intentar ser Lady Di, jamás lo lograrás”, “ay Meghan ni que te pongas lo que Lady Di te vamos a querer”, “es que ella es tan aprovechada, usa hasta a la pobre princesa Diana para lograr lo que quiere”, “la desesperación que muestra por ser querida y ser como su suegra no tiene limites”, “ella engañó a Harry para llegar a él, nada fue fortuito”, y “ella quiere ser tan amada como Lady di pero jamás serás igual”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No es la primera vez que la acusan de querer imitar a la princesa para ganarse el amor de todos, pero la famosa siempre evade las críticas y cada vez se muestra más real en redes, incluso dejando ver parte de su hogar, de sus hijos y demás.