Tras la muerte del conductor Daniel Bisogno el pasado viernes 21 de febrero, reapareció Inés Gómez Mont, presentadora de televisión que lleva años prófuga de la justicia tras haber sido acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga.
Chapoy revela en vivo su comunicación con Inés Gómez Mont
Durante una transmisión en vivo, la periodista Pati Chapoy reveló que Inés Gómez Mont, de quien no se tiene rastro desde enero de 2021, se comunicó con ella a través de un mensaje de texto para darle el pésame por la muerte de Bisogno.
“Ericka Macin, Ricardo Vázquez, Paulina Abascal, Claudia Velazco, Inés Gómez Mont se reportó con nosotros, Laura Estrada, Fredi Ortega, Beto Tabid...”, afirmó en vivo Pati Chapoy, conductora del programa de televisión Ventaneando, transmitido en TV Azteca.
Tras esta revelación, el video ya circula en redes sociales y miles de usuarios se preguntan si esta comunicación entre las conductoras permitirá que las autoridades finalmente logren capturar a Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga.
¿Por qué buscan las autoridades a Inés Gómez Mont?
Desde hace cuatro años no se sabía nada de Inés Gómez Mont ni de su esposo, después de que la Fiscalía General de la República (FGR) revelara que la presentadora y el empresario orquestaron un esquema de evasión fiscal.
A través de este esquema, emitieron y utilizaron facturas falsas para simular operaciones comerciales inexistentes con el fin de evadir el pago de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y justificar incrementos injustificados en su patrimonio.
Este esquema habría generado un lavado de dinero por 3,000 millones de pesos, provenientes de un contrato público del presupuesto de la Secretaría de Gobernación.