Camila y Alex Fernández, hijos del cantante Alejandro Fernández, fueron lo que lo presentaron la noche de este 20 de febrero en Premio Lo Nuestro, para que cautivara a todos con un gran show antes de recibir uno de los mayores galardones que se entregaron en el evento.
PUBLICIDAD
El artista recibió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2025. Su voz retumbó en el Kaseya Center de Miami, Florida con un popurrí de temas de su inigualable padre, Vicente Fernández. Comenzó con “Un millón de primaveras”, pasó suavemente a la polca “La ley del monte” y culminó con el éxito de mariachi-fusión “Estos celos”.
La actuación fue una exhibición de su destreza vocal y un vívido recordatorio de su contribución a elevar la música mexicana a la escena mundial. Fue Carín León quien le entregó el premio.
En una entrevista que le ofreció al portal Billboard, expresó: “(Estoy) Muy contento de estar recibiendo este reconocimiento tan grande. Muy honrado con mi público, con México, con todos mis fans de Iberoamérica que han hecho que yo siga trabajando, y se lo quiero dedicar a mi familia, a mis hijos, a mi novia, a mi madre, a mi padre que seguramente si estuviera vivo estuviera súper orgulloso, y si no, seguramente estará allá arriba haciendo fiesta con Paquita”.
“Escucho a Alejandro, pero no veo a Alejandro”
Cuando Alejandro, de 53 años, pasó por la alfombra magenta impresionó a los internautas por su aspecto, al punto de que muchos no lo reconocieron, a no ser por su pareja Karla Veaga, con quien estaba acompañado, principalmente porque lucía el cabello más largo y unos grandes lentes formulados.

Pero, además de esto, “El Potrillo” también se tiñó de marrón chocolate sus canas y la barba, por lo que lucía un poco más joven. Tras recibir el premio sacó sus gafas, que se ven tiene una alta dioptría, para leer lo que había escrito en su teléfono y así no quedara nadie pro fuera de su mensaje de agradecimiento:
“Este es un reconocimiento que agradezco profundamente porque habla del trabajo y la constancia. Primero que todo, agradezco a mi padre, que seguramente estará haciendo alguna fiesta allá arriba y se sentirá muy orgulloso de este reconocimiento que me están otorgando. Agradezco profundamente a mi madre, a mis hijos que están aquí presentes, a mis nietas y a toda mi familia. A Karla, que me ha acompañado y ha sido mi compañera de toda la vida”, fue parte de su discurso.
Como era de esperarse, el público se fue a las redes sociales a comentar el nuevo aspecto del cantante y le manifestaron: “Escucho a Alejandro, pero no veo a Alejandro”, “Ahí parece que es un callejero”, “No es el original, a este personaje lo cambian bastante”, “Guapo, se quitó unos 20 años”, “Qué se hizo en la cara”, “El pobre no se ve bien” y “Le pintaron las canas al abuelo”.