La princesa Leonor se ha convertido en tendencia en los últimos días luego que fuera captada en una fiesta en Brasil acompañada de un apuesto chico con el que habría estado en una actitud amorosa según el fotógrafo brasileño Fred Pontes.
PUBLICIDAD
Pontes reveló que sin saber que estaba capturando a la heredera a la corona de España fotografió el momento en el que se dio un beso con un chico que contaba con una camisa azul, sin embargo, escoltas de la princesa de Asturias lo habrían obligado a borrar dichas imágenes para proteger su imagen.
Tras las declaraciones del hombre, muchos se han cuestionado sobre quien es el apuesto joven con el que Leonor podría estar viviendo una historia de amor.
Él es el guapo chico con el que la princesa Leonor se fue de fiesta
La princesa Leonor desembarcó en Brasil en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano junro a sus compañeros de la Escuela Naval de Marín pero en medio de sus compromisos aprovecho para tener un momento de disfrute.
Es por ello que fue captada en Pelourinho, un barrio de Salvador de Bahía que es conocido a nivel mundial por sus fiestas. Ahora la vida sentimental de la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia se encuentra en boca de todos, pese a sus intentos de pasar desapercibida, pues muchos desean saber si ya cuenta con un “príncipe azul”.
Las palabras de Fred han sido acompañadas también de las declaraciones de un fotógrafo español quien también aseguró haber visto a la pareja muy cariñosos en un pub en España.
Sobre la identidad del chico se conoce poco pero medios internacionales han informado que se trata de un chico de 19 años nacido en Madrid y proviene de una familia acomodada.
PUBLICIDAD
Además de ser compañero de la real en la Academia militar, estudió en un colegio privado de uno de los barrios más cotizados de la capital.
Aseguran que es uno de los mejores estudiantes de la EBAU de España, lo que le permitió acceder a la Escuela Naval de Marín, según informó el programa ‘TardeAR’.
Actualmente, ambos son guardamarinas en la Escuela Naval de Marín y en dos años el chico será Alférez de Navio, un grado militar equivalente a teniente.
Por si fuera poco, el joven del que aun se desconoce su nombre, sería amante de los deportes y entre sus aficiones se encuentran las regatas, pasión que compartiría con el padre de Leonor, también practica balonmano.