La industria del entretenimiento en México está de luto por el fallecimiento del reconocido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, de 51 años, a causa de las complicaciones derivadas de un trasplante de hígado. Mientras estuvo con vida, su mayor preocupación era su pequeña Michaela y por ella, aseguran familiares, se mantuvo luchando hasta que su cuerpo no pudo más.
PUBLICIDAD
Desde el programa Ventaneando, la ex esposa de Bisogno, Cristina Riva Palacio, confesó que Michaela ya está al tanto de la muerte de su padre y aseguró que se encargará de que la pequeña tenga un bello recuerdo de su papá.
A través de su stories en Instagram, Riva Palacio posteó fotografías de Bisogno junto a su pequeña con un mensaje conmovedor: “Yo me encargo de que nuestra bebé siempre te recuerde así y siempre tenga esa sonrisa”.
“Lloramos mucho”
Habló con el programa sobre lo difícil y dura que ha sido la noticia de la muerte de Daniel Bisogno para ella y para la pequeña. “Ella es idéntica a su papá, entonces yo fui, hablé con él antes de que pasara todo, me despedí muy bonito le dije que fue el mejor hombre y mejor papá del mundo. Siempre estuvo con ella con una sonrisa”.
Precisó que cuando habló con la niña de apenas 9 años sobre lo que sucedió “obviamente lloró muchísimo, lloramos mucho, está muy triste, pero sabía que su papi estaba sufriendo y ya no queríamos que estuviera sufriendo”.
“A Michaela le tocó ya no ver a su papi como antes, sufría, no era el mismo que se burlaba de todo”, agregó.
Cristina Riva Palacio aseguró que Bisogno pudo ver a su hija cuando estuvo hospitalizado en varias ocasiones. “Sí... le llevabamos clandestinamente unas paletas heladas, tenían un momento de complicidad, porque yo le decía: No, Daniel, y Michaela decía, déjalo, mi papá quiere su paleta, como siempre un amor entre ellos inigualable, yo nunca he visto eso”, destacó.
PUBLICIDAD
Por Michaela todo
Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio se conocieron en 2012 y, tras dos años de relación, contrajeron matrimonio. En 2016 dieron la bienvenida a su hija Michaela, quien se convirtió en el centro de su vida. Al poco tiempo, la pareja se divorció y hubo una disputa entre ambos por la custodia de la niña, reseñó el portal Infobae.
Tiempo después lograron llegar a un acuerdo de compartir y estar juntos por el bienestar de Michaela. Ahora, tras la partida del conductor, Cristina Riva Palacio reafirmó su compromiso de mantener vivo su legado en la memoria de su hija.