Pese a tener ocho nominaciones en premio Lo Nuestro, el talento de la cantante Ángela Aguilar no fue lo que se robó la atención la noche de este jueves 20 de febrero, sino su outfit y nuevo look. Algunos lo aplaudieron, mientras que otros afirmaron que se trató, una vez más, de una imitación de Belinda.
Ella también fue pareja de su esposo Christian Nodal, quien fue el gran ausente de la gala de la música, y se rumoró que se quedó en casa, pese a estar nominado, para evitar encontrarse precisamente con exprometida. Ambas cantantes lucieron espectaculares en sus atuendos, pero los fanáticos de “Belica” tienen buena memoria.
Ángela deslumbró en la alfombra magenta con un vestido cut out en marrón metalizado, con el que mostró su despampanante figura para reafirmar que ya es toda una mujer. A esto se le suma que es su primera aparición con el cabello largo marrón chocolate, en corte mariposa.
Pese, a que impresionó a muchos, otros optaron por enfocarse en la apariencia de su cabello y maquillaje: “Que despida a quien la maquilló?”, “No mam*s, las cejas”, “Se ve mejor con el pelo corto y natural 😐”, y “La que la maquilló no conoce la tabla de colores de ella 😢 esos labios nada que ver, las cejas aún peor, los ojos se le ven súper chiquitos, los pómulos mega grandes, lo hizo con malicia 😒”.
“Le está costando encontrar su estilo”
Muchos de los seguidores de Belinda afirman que Ángela se inspiró en ella, puesto que la intérprete de “Luz sin gravedad”, usó también un vestido cut out con casi los mismos cortes asimétricos y los aros que lo adornaban. La prenda era en negro y sin cola. Lo usó para su reciente tema “La cuadrada”, hace un mes.
Además de esto, la hija de Pepe Aguilar también lució un corte de cabello y tono muy similar a la ex de su esposo, incluso ahora usa gorra, algo que no suele hacer, pero que es muy característico de Belinda.
Los fans recordaron también el vestido lancero de estampado de cebra en tono ocre y lila con el que posó en su Instagram el año pasado. Pocas semanas después, la “Princesa del regional mexicano”, también usó una penda con el mismo animal print, solo que el corte del vestido era distinto. Los haters aprovecharon para compartir el video con todos los looks con los que ella la ha “copiado.
“Está obsesionada por ser Belinda”, “Ángela Aguilar copió a Belinda”, “Es casi el mismo vestido. Pobre morra, le está costando encontrar su estilo”, “Ni parecido, ni nada”, “Siento que se está esforzando de más”, así reaccionaron los internautas a las similitudes de las prendas.