Kate Middleton vivió en 2024 lleno de incertidumbre ante los problemas de salud que enfrentó al ser diagnosticada de cáncer tras una cirugía abdominal en enero.
La princesa de Gales se mantuvo ausente y este 2025 comienza a retomar su agenda real tras informar que se encuentra en remisión, por lo que son varios los eventos a los que ha acudido.
En medio de su regreso, no ha pasado desapercibido los protocolos que ha dejado atrás la monarca, con los que estaría desafiando a la royal family.
Kate Middleton y sus desafíos a la corona tras luchar con el cáncer
Kate Middleton y el príncipe William se convertirán en los reyes de Inglaterra pero esto no ha sido un impedimento para que la real decida disfrutar su vida dejando atrás algunos protocolos reales.
La futura reina de Inglaterra se ha convertido en uno de los pilares de la monarquía británica desde su noviazgo con William por lo que ha logrado posicionarse como una digna reina consorte ante la lealtad que ha mostrado y su compromiso con la corona.
Sin embargo, tras conocer que su vida corría peligró, Middleton estaría buscando disfrutar más al lado de su esposo William y sus hijos: George, Charlotte y Louis, por lo que las reglas reales la tienen sin mucha preocupación.
Así ha quedado claro luego que posaran mostrándose cariñosos en el Día de los enamorados, pero también al tomarse unas vacaciones con sus primogénitos, exactamente en la isla de Mustique, situada en el Caribe, al norte de Venezuela.
Los príncipes han buscado un refugio de disfrute y privacidad y optaron por viajar juntos en el mismo vuelo, saltándose por completo el protocolo real, el cual indica que por medida de precaución en caso de accidente, el rey no puede viajar en el mismo vuelo para no poner en riesgo a los sucesores de la corona.
Pese a ello, la familia decidió permanecer unida en todo momento para disfrutar juntos. Este viaje también habría confirmado que Kate priorizó el viaje de su familia antes que asistir a los premios BAFTA 2025 al cual no acudió el año pasado por su diagnóstico de cáncer, por lo que muchos esperaban verla aparecer nuevamente.
Los futuros reyes hicieron a un lado los compromisos para aprovechar las vacaciones de sus hijos y sumar recuerdos a su álbum de fotos.