El debut en la maternidad para la actriz Lily Collins fue duramente criticado, pues muchos cuestionaron la forma en cómo se convirtió en madre. Tove, su hija, llegó a su mundo a través del vientre subrogado, una medida que fue mal vista por muchos, pero también apoyada por miles.
PUBLICIDAD
El pasado 31 de enero, la protagonista de “Emily en París” impresionó a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram cuando compartió una imagen con la bebé: “Bienvenida al centro de nuestro mundo Tove Jane McDowell. Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestro increíble sustituto y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de vuelta otra vez...”, escribió junto a la foto, que acumuló 2,7 millones de “likes”.
De inmediato se abrió el debate con comentarios que rayaron en lo salvajemente hirientes. Pero, allí estuvo su pareja, Charlie Mc Dowell, para poner sutilmente en el sitio que cada uno de los haters se merecía: “Con respecto a los mensajes poco amables sobre la madre de alquiler y nuestro camino para tener un bebé, está bien no ser un experto en madres de alquiler. Está bien no saber por qué alguien podría necesitar un sustituto para tener un hijo”, manifestó.
Continuó: “Está bien no saber las motivaciones de un sustituto, independientemente de lo que asumas. Y está bien pasar menos tiempo lanzando palabras de odio al mundo, especialmente en lo que se refiere a una hermosa niña que ha traído mucho amor a la vida de la gente. Eso es todo por ahora porque acaba de cagar y necesito cambiarle el pañal”.
“El abuelo tiene las mejores canciones para su educación musical”
Ahora, las fotos glamorosas de Lily han tenido una pausa en su Instagram para darle ahora paso a las de la bebé. Ha compartido algunos momentos de suprema felicidad de su familia crecida, pero particularmente la última, publicada este 18 de febrero, se llenó de buenas vibras.
Se trató de un reel de ella jugando con Tove al tiempo que le canta canciones de su padre Phil Collins. “Tove comenzando su educación musical”, manifestó la artista. Los comentarios no tardaron.

Esta vez la apoyaron: “El único ser humano que puede pedir un concierto privado con Phil Collins cada vez que quiera”, “Imagina escuchar la música de tu abuelo, y tu abuelo es Phil Collins”, “¿Te imaginas a tu abuelo siendo Phil Collins? ❤️“, “El abuelo tiene las mejores canciones para su educación musical”, “Nada mejor que escuchar a su abuelo 💙”, y “Dos cariños 💗💗 muy bien educándola con la música de su abuelo 🫡 ¡incluso con coreografía incluida!”.