Angélica Rivera ha quedado envuelta en controversia luego de protagonizar distintos titulares y portadas junto al actor Diego Klein, luego que una famosa revista asegurara que mantienen una relación sentimental que tras pasó las pantallas tras su trabajo en la serie ‘Con la misma mirada’.
PUBLICIDAD
La revista Caras sorprendió al convertir a la pareja en su portada asegurando la supuesta relación entre los actores, situación que indignó a la actriz conocida también como ‘La Gaviota’ quien no dudó en desmentir la situación.
“Respecto a la información publicada en la revista Caras, deseo aclarar de manera categórica que lo que se ha difundido es totalmente falso…. Con Diego tengo una relación profesional basada en el respeto y la admiración mutua, por lo que lamento que se tergiverse lo que debería ser una celebración de la creatividad, de la producción televisiva de alta calidad y, sobre todo, del poder femenino”, comunicó.
Esto dijeron las hijas de Angélica Rivera sobre su presunto romance
Luego que Angélica Rivera desmintiera las noticias, la revista aseguró que contaba con las pruebas que confirman dicha relación y sus hijas: Fernanda y Regina salieron en su defensa.
En el caso de Fernanda acusó al medio de “periodismo barato” y rechazó que reduzcan el trabajo de su madre a un chisme falso.
“Quiero ver sus pruebas para celebrar mi nuevo padrastro… EMPODERAMIENTO DE MUJER? Así escudan su periodismo barato lleno de calumnias y mentiras ??? Angélica Rivera es una gran actriz y ustedes reducen su trabajo a un chisme falso para vender morbo ????? Mejor empodérense ustedes como una revista de chismes baratos”, comentó en la publicación en Instagram de Caras.

También usó sus historias en Instagram para dejar más mensajes en contra de la noticia y los intentos de usar el “empoderamiento”
PUBLICIDAD
“No hay nada más antifeminista que utilizar la lucha de las mujeres para tergiversar la verdad y atacar a otras. El feminismo no es una máscara para la manipulación ni una excusa para la mentira. Usarlo como arma solo traiciona su verdadero propósito…. Y otra cosa, para empoderar a una mujer primero no la tienes que atacar, ni se tiene que sentir atacada”, añadió. “Cómprale un diccionario a tu equipo de marketing y redes sociales”, añadió.
De igual manera, su hermana Regina no dudó en apoyar a su hermana y a su madre pidiendo no inventar chismes.

“¿Empoderar a la mujer? Claro, siempre y cuando sirva para vender revistas, ¿no? Investigar chismes sobre la vida privada de una mujer no es empoderamiento, es amarillismo disfrazado de periodismo. Qué conveniente su doble moral. Si de verdad quieren empoderar a la mujer, deberían empezar por dejar de inventar chismes y hacer periodismo de verdad. A ver si se ponen a trabajar en algo que sí aporte y no solo en vender morbo”, comentó.