Patrick Schwarzenegger, uno de los hijos de Arnold Schwarzenegger, está viviendo el mejor momento de su carrera. Y es que, tras años actuando, al fin está ganando reconocimiento por su talento gracias a sus roles en proyectos de renombre, como la tercera entrega de The White Lotus.
El despunte de su fama por su interpretación de Saxon Ratliff en la exitosa serie de HBO ha hecho a los espectadores sentir más curiosidad sobre sus proyectos anteriores y su vida personal; en especial, sus relaciones amorosas, tal como la que tuvo con la famosa cantante Miley Cyrus.
La historia de amor de Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus
Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus fueron vinculados románticamente por primera vez luego de que fueran captados besándose en un juego de fútbol americano en Los Ángeles a finales de 2014.
A partir de entonces, Schwarzenegger y Cyrus se dejaron ver muy cariñosos públicamente en otras oportunidades con las que confirmaron el romance con el que el actor había soñado mucho antes.
Y es que el hijo del exgobernador de California y Maria Shriver había confesado que ella era su crush en 2011. “Tengo mis ojos puestos en Miley”, declaró a la revista Details durante aquel entonces.
En noviembre de 2014, luego de que fueran captados juntos en un parque de diversiones, una fuente reveló a Hollywood Life que ambos estaban muy contentos con el desarrollo de su relación.
“(Patrick) está enamorándose a fondo de ella y a Miley le encanta toda la atención que le está dedicando. Esto es algo destinado a durar”, afirmó un informante al sitio.
Sin embargo, aunque la ganadora del Grammy ya era una presencia frecuente en el hogar de los Schwarzenegger, la madre del intérprete no estaba muy segura de la relación, dijo el insider.
“Todavía queda mucho trabajo por hacer para convencerla, pero la armadura de Maria ya ha comenzado a agrietarse”, aseveró. No obstante, el amor de los tortolitos no duró mucho.
A comienzos de 2015, tan solo cinco meses después de haber comenzado a salir, el par decidió terminar su noviazgo de manera amistosa luego de algunas semanas de rumores de ruptura.
"Simplemente están en dos lugares diferentes en sus vidas: él está en la universidad y ella está enfocada en su música y su carrera“, explicó un allegado a la pareja a People sobre el motivo.
La intérprete de entonces 22 estaba dedicada a su música en ese momento, mientras el histrión de 21 se encontraba enfocado en sus estudios en la Universidad del Sur de California y sus amigos.
Hoy en día, Patrick Schwarzenegger se encuentra comprometido con Abby Champion, con quien tiene un noviazgo desde 2015. Mientras, Cyrus está contenta con su relación con Maxx Morando.