Meghan Markle ha vuelto a ser noticia pero esta vez no por su mala relación con la realeza británica, sino por los intentos de crecer como empresaria luego que cambiara el nombre de su marca American Riviera Orchard por As Ever.
PUBLICIDAD
Y es que el nombre de la empresa ha enfrentado problemas legales desde sus incios por lo que decidió modificar su nombre y cambiar de imagen al aparecer junto a su hija Lilibeth corriendo en un bosque, lo cual llamó la atención debido a lo reservada que ha sido con la imagen de sus hijos.
No solo la pequeña Lilibeth ha sido parte del nuevo proyecto de la ex actriz, pues también ha tenido un guiño a su hijo Archie en su logo, pero una vez más enfrenta problemas legales por un particular detalle.
El detalle por el que Meghan Markle podría enfrentar demanda
El cambio de nombre de la empresa de Meghan Markle vino acompañada de un logo que se trata de un guiño al príncipe Archie, el primogénito de la ex actriz.
Y es que en su imagen se puede apreciar un par de colibríes, un ave que ha estado muy presente en la vida del pequeño al tratarse de un animal representativo de la fauna en California.
Durante el segundo capítulo de la serie de los ex duques de Sussex en Netflix se puede ver a Archie junto al príncipe Harry interactuando con un colibrí en un balcón.
“Nunca más tendremos la oportunidad de estar tan cerca de los colibríes, porque les tienen miedo a los humanos”, expresó Harry.
PUBLICIDAD
Seguidamente, Meghan mencionó que “Papá es un observador de aves, así que este es un momento muy importante para él”.
Tras la modificación del logo, el perfil ‘Think Beautiful’ de la red social X sugirió que el diseño se trataría de una copia del escudo de Porreres, un pequeño pueblo en el interior de Mallorca de unos 5.000 habitantes.
En la imagen elegida por Markle se pueden ver líneas rectas, una palmera y dos colibríes, muy parecido al escudo de la localidad mallorquina, con la única diferencia que este cuenta con golondrinas en lugar de colibríes. Según el Ayuntamiento de Porreres el logotipo desafía al escudo original del pueblo, que data de 1730.
El parecido entre ambas imágenes podría llevar a Meghan a enfrentar una demanda o una posible nueva modificación de su empresa.