Adamari López compartió recientemente un vistazo sobre su rutina de belleza que desató una serie de comentarios en las redes sociales.
PUBLICIDAD
La talentosa estrella reveló uno de sus secretos de belleza al llegar a casa después de un jornada laboral en el programa Desiguales de Univision, que incluye una transformación total para su melena y su mirada.
En una publicación en su página de Facebook, Adamari López detalló su experiencia con las extensiones, explicando que las utiliza para darle más volumen a su cabello, pero que a veces el peso de las mismas la hace desear quitárselas inmediatamente al llegar a casa.

La simpática presentadora incluso mostró en un video cómo se quita las extensiones, destacando que son fáciles de remover gracias a los clips integrados.
Sus extensiones son de cabello natural, pintadas para que coincidan con su tono de cabello y reciben el mismo tratamiento de lavado, acondicionamiento y moldeado que su propio cabello. Asimismo, reveló que también es usuaria de pestañas postizas, las cuales utiliza con precaución debido a los posibles riesgos de infección si no se limpian y cuidan adecuadamente.
La famosa actriz, conocida por exitosas telenovelas como Alma de Hierro y Bajo las Riendas del Amor, reconoció que aunque antes era reticente a usar extensiones, ahora considera que le ayudan a resaltar y sentirse más segura.

Sin embargo, las declaraciones de Adamari López desencadenaron críticas por parte de algunos seguidores, quienes cuestionaron su elección de usar extensiones y pestañas postizas, argumentando que reflejan una falta de amor propio y naturalidad.
“No hace falta ponerse tanta cosa para verse bella”; “Hay que saber envejecer con dignidad”; “Pura vanidad”; “Y después en persona ni se debe parecer”; “Hay que aceptarse tal como somos y tener amor propio”; “Pelo falso, pestañas falsas, senos falsos y así hablan de amor propio”; fueron parte de las críticas recibidas por la boricua.