La empresaria Paris Hilton es una de las pocas artistas de Estados Unidos se presume a sus hijos en las redes sociales. Para ella y su esposo Carter Reum convertirse en padres fue bastante complicado, por lo que cuando llegaron Phoenix y London, no dudaron en compartir con sus seguidores parte de sus vidas.
PUBLICIDAD
Incluso, la exposición de los niños ha sido cuestionada, porque, por ejemplo, con pocos meses de nacido Phoenix se convirtió en blanco de los haters por el tamaño inusual de su cabeza, ya que es un poco más grande que el estándar. Esto le dolió mucho a Paris, quien tuvo que salir a defender a su primogénito.
“Si no publico fotos de mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre, y si lo hago, hay personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora orgullosa y mi bebé está perfectamente sano, adorable y angelical. (…) Es difícil imaginar que existan personas en el mundo que ataquen tanta inocencia. Espero que las personas puedan tratarse mutuamente con más amabilidad y empatía”, publicó en su Instagram.
“Cuando crees que estás capturando un momento dulce”
Ahora, esta semana nuevamente el hijo mayor de la filántropa se convirtió en el centro de las críticas, pero esta vez no tiene que ver con su apariencia, sino con su conducta, por lo que le reprocharon su modo de crianza. A través de TikTok la socialité compartió un video de una travesura del pequeño de dos años.
“Cuando crees que estás capturando un momento dulce y luego...”, escribió Hilton en la parte superior del clic en la que Phoenix está sentado en una silla para comer su cena. Ella se sorprendió y rio cuando escuchó a su niño decir una mala palabra: “F…k”.
p

PUBLICIDAD
Paris, de 44 años, aparentemente le preguntó a su esposo: “¿Acabas de escuchar eso?” mientras se echaba a reír. Reum respondió: “¿Está en video?”. La estrella de reality shows luego le preguntó a su hijo: “¿Qué acabas de decir?” y Phoenix luego soltó otra bomba: “F...K”. Ella continuó riéndose de su hijo y confesó que “no podía contener la emoción”, reseñó Page Six.
Ella estuvo consciente de que no reírse del momento, pero se justificó: “No puedo evitarlo. Los niños pequeños son, en realidad, pequeños comediantes”. Todo esto indignó a los usuarios de internet quienes de inmediato dieron sus opiniones al respecto:
“No es algo para estar orgulloso”, “Ahora intenta glorificar este comportamiento en nombre del humor y la inocencia”, “La mayoría de los padres dirían: ‘No digas eso’. Paris está diciendo: ’Repite eso para TikTok” y “Refuerza el mal comportamiento”, le escribieron a Paris.