Shakira ha tenido que superar algunos obstáculos conforme avanza su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’, pues luego de presentar problemas de salud en Perú, Lima, ha arribado a Barranquilla, Colombia, donde llegó acompañada de sus hijos, pero no pudo compartir con sus fans.
PUBLICIDAD
Con banderas, carteles, fotos, globos y máscaras de la tradicional Marimonda del Carnaval de Barranquila sus seguidores la esperaban en el aeropuerto Ernesto Cortissoz en horas de la noche y aunque aterrizó en un vuelo privado no pudo compartir con ellos debido a que se fue directo a visitar a su padrepor presuntos problemas de salud que ha enfrentado en los últimos días.
Mientras la colombiana se alista para sus conciertos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el 20 y 21 de febrero, también desempeña su rol de madre luego que los pequeños llegaran a su lado.
Shakira llegó a Colombia con sus hijos y Piqué se llenó de críticas
Según medios internacionales, Milan y Sasha estarían a cargo de su padre, Gerard Piqué, mientras su madre lleva a cabo sus conciertos, motivo por el que incluso el exfutbolista habría intentado mudarse a Miami para que los pequeños continuaran con su rutina.
Sin embargo, la decisión de mudanza de Piqué habría cambiado a última hora y Shakira tuvo que hacerse cargo de sus hijos cuando se encontraba en Lima, pelea que habría intensificado los problemas de salud que presentó en dicho país.
“No lo ha pasado bien, porque tuvo una discusión muy fuerte con Gerard Piqué hace unos días por el tema de los niños. Shakira le dice: ¿Cómo me haces esto en plena gira? ¿Yo ahora qué hago con los niños?, a lo que Piqué le respondió: ‘pues llévatelos contigo unos días’“, contó el periodista Jordi Martin.
Es por ello que los niños fueron captados en el último concierto de la artista y ahora en su arribo a Barranquilla, situación que ha indignado a internautas, debido a que los niños deberían continuar con su rutina y no “andar de concierto en concierto”. Lejos de culpar a la intérprete, los señalamientos se dirigieron en contra de Piqué.
PUBLICIDAD
“Piqué no sirve ni pa cuidar a sus hijos”, “Ni una semana duro el tío ese con sus hijos”, “Pero Piqué no sirve ni para cuidar los hijos ni para niñero sirve. Así somos las buenas madres andamos con nuestros crío para arriba y para abajo”, “Parece que al Piqué le quedó grande, el papel de papá y niñero”, han comentado.