El pasado sábado se realizó el bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay en una iglesia de la Ciudad de México.
PUBLICIDAD
Aunque fue una ceremonia hermosa y llena de amor, donde estuvieron su abuela Victoria Ruffo y demás familiares, los grandes ausentes fueron los Derbez.
Ni Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn ni Vadhir asistieron al bautizo de la hija de José Eduardo, lo que generó polémica en redes, pues les parece insólito que ninguno haya estado.
“Los invité y estamos bien, de hecho me estoy mensajeando con ellos, nada más que no pudieron venir, unos por chamba, otros que tenían ya un viaje”, dijo José Eduardo, dejando ver que todo estaba bien con su familia paterna ese día.
Además, Aislinn explicó que “desde hace varios meses teníamos planeado celebrar a Vadhir, vamos a hacer un viaje para ver ballenas y justo coincidió que la familia de José Eduardo solo podía ese día, entonces se nos empalmó”.
Luego que faltaran al bautizo de Tessa, José Eduardo Derbez se reunió con Aislinn y Vadhir y esta fue su reacción
Ahora, a días de haber celebrado el bautizo de Tessa, José Eduardo Derbez se reencontró con sus hermanos Aislinn y Vadhir y su reacción dejó claro que todo está bien.
A través de las redes, el hijo de Eugenio Derbez compartió una foto donde se veía con Aislinn y su novia Paola Dalay y su hija Tessa en el aeropuerto y escribió “vámonos”, dejando ver que se iban de viaje.
PUBLICIDAD

Luego, José Eduardo compartió una foto con Vadhir y Paola, y se veían todos muy sonrientes y felices y escribió “feliz cumpleaños hermano te quiero, ya no te dejes la barba”.
Los Derbez viajaron a los Ángeles, y José Eduardo dejó ver que todo está bien con su familia y no está molesto con ellos por haber faltado al bautizo de su hija.
“Ellos felices juntos y todos en redes atacándose jaja”, “ese José Eduardo es muy noble y tiene un gran corazón”, “yo no podría perdonarle eso a mi familia, pero él es muy bueno”, “me encanta lo maduro que él es”, “todos felices y unidos como siempre”, y “ya ven, para que dejen de hacer drama ajeno”, fueron algunas de las reacciones en redes.