Katie Holmes se ha consolidado como una verdadera musa a la hora de vestir gracias a las distintas composiciones estilísticas que orquesta para salir perfectamente ataviada sin mucha complicación.
PUBLICIDAD
Ya sea una ocasión importante o una salida informal, la actriz y directora siempre atina con sus estilismos minimalistas que se pueden recrear con facilidad puesto que suelen incluir básicos.
Tal como lo hizo recientemente al asistir a un par de eventos en la ciudad de Nueva York con dos atuendos casuales pero elegantes protagonizados por una pieza en tendencia: la falda sedosa.
Katie Holmes da cátedra de estilo y enseña cómo se lleva la falda sedosa
La estrella de 46 años acudió al desfile otoño-invierno de Christian Siriano para la Semana de la Moda de Nueva York el pasado jueves 6 de febrero derrochando elegancia con un atuendo minimal.
El ensamble de la protagonista de la serie Dawson’s Creek para la ocasión estaba encabezado por una falda de satén beige con volantes y dobladillo asimétrico que llegaba por debajo de sus rodillas.
Holmes la combinó con una sencilla blusa de satén blanca y un saco negro extragrande también de satén con solapas anchas que llevó abierto para crear un look atractivo y chic, pero discreto.
La famosa completó su vestuario con un bolso de cuero negro trenzado y un par de botas brillantes con puntera puntiaguda a juego. Más tarde ese mismo día, sorprendió con otro outfit similar.
PUBLICIDAD
Katie dijo presente en el desfile de L’AGENCE durante la Semana de la Moda de Nueva York derrochando estilo con un estilismo nuevamente protagonizado por una falda, pero ahora de seda.
En esta ocasión, la brillante pieza era negra, pero la combinó con prendas parecidas con ayuda de la estilista Brie Welch: camiseta blanca, blazer ancho de gamuza azul, botines de charol y un bolso.
Con estos looks, la madre de Suri Cruise no solo lució increíble, además compartió su clave para acertar al llevar falda sedosa: agregar un saco oversize, un básico en el armario de cualquier mujer.