Meghan Markle sigue intentando conseguir su lugar, luego de abandonar su carrera como actriz para casarse con el príncipe Harry, renunciar a sus títulos reales tras presuntamente haber sido víctima de racismo y ahora intenta convertirse en empresaria con un emprendimiento con el que no ha logrado conquistar el mercado .
PUBLICIDAD
American Riviera Orchard, ha sido el nombre que Meghan ha apostado para vender sus mermeladas, mostrar recetas de cocina y hasta vender insumos para el hogar, sin embargo, la ex duquesa ha enfrentado algunos problemas al momento de registrarlo, pero ella ha mencionado que sentía que su nombre la limitaba al ser una zona geográfica.
Ahora Meghan a apostado por un nuevo lanzamiento y ha usado sus redes sociales para dar detalles de su nuevo emprendimiento, pero para sorpresa de muchos lo ha hecho al lado de su hija Lilibeth.
La imagen de Meghan Markle con su hija que ha causado rechazo
El príncipe Harry y Meghan Markle han mantenido a sus hijos alejados de los reflectores por lo que en cada una de sus apariciones lo hacen sin su presencia, decisión que parece que comienza a cambiar luego que la ex actriz sorprendiera en los últimos días al realizar una publicación mostrando a su hija Lilibeth y ahora la ha convertido en protagonista de la imagen de su negocio.
La pequeña de tres años nació luego de la salida de Harry y Meghan de la realeza británica y ante la cantidad de rechazo que han recibido por la manera en la que han expuesto a la royal family, la aparición de la pequeña ha sido considerada en redes como una estrategia para llamar la atención y lograr posicionarse.
As ever (como siempre), es el nombre que ha escogido Markle pero ha sido la imagen de su hija la que se ha robado todas las miradas debido a que en la imagen se puede ver a la niña descalza corriendo junto a su madre, luciendo un vestido vaporoso en color neutro, con su melena pelirroja suelta.
Madre e hija aparecen corriendo en un bosque privado donde se puede disfrutar de un despejado cielo azul, el océano de fondo y el césped verde acompañado de palmeras.
PUBLICIDAD
Este sería el debut comercial de Lilibeth un gesto que podría tratarse de una estrategia para humanizar la marca de Meghan y tratar de conectar emocionalmente con el público ante la cancelación que ha sufrido por tanto tiempo.
Y es que si bien Lilibeth nació en Estados Unidos, sigue siendo una princesa británica, al tratarse de la nieta del rey Carlos III, por si fuera poco, en varias oportunidades se ha mencionado que la pequeña heredó la belleza de su abuela Lady Di