El segundo hijo de David y Victoria Beckham, Romeo, está viviendo intensamente su vida, y como era de esperarse, la diseñadora de modas extraña esos momentos en el que era un pequeño travieso que corría por la casa y hacía travesuras. A través de su Instagram dejó una postal, que lejos de despertar ternura, puso a suspirar a más de una.
Romeo, de 22 años, no solo heredó el talento y la pasión por el fútbol como su padre, sino también el sexappel de él. Su corazón ahora está ocupado por la modelo y DJ, Kim Turnbull. Oficializó en Instagram su relación en noviembre de 2024.
Desde entonces, la pareja comparte regularmente momentos de su vida juntos. La pareja parece inseparable, compartiendo momentos íntimos en eventos glamorosos y viajes alrededor del mundo.
El joven dejó de lado el fútbol para adentrarse en el mundo de la moda, en el que su madre es toda una experta. Esto los ha unido aún más. El año pasado un allegado a la familia comentó: “Se trata de una decisión meditada, que le acerca a su madre, y todo apunta a que firmará un acuerdo con la firma de moda parisina Safe Management para convertirse en modelo", se pudo leer en la información del citado The Sun.
Ya creció y ella lo extraña
La relación que tienen los esposos Beckham con sus hijos es envidiable. Los seis son un gran equipo y, aunque cada uno está enfocado en sus sueños y metas, Victoria y David siempre están presentes para sus “chiquitos”. Brooklyn está a punto de cumplir 26 años, le sigue Romeo con 22; luego Cruz que este 2025 tendrá dos décadas y la pequeña de la casa, Harper con 12 años.
Victoria a veces usa sus redes sociales para publicar parte de la vida familiar, y este domingo 16 de febrero hizo lo propio cuando publicó en sus historias una imagen de Romeo con la frase: “¿Desde cuándo eres tan alto? Creo que necesitas una bata nueva @romeobeckham”.
La foto era del joven modelo con una bata de baño blanca y pantuflas. La prenda le quedaba algo pequeña, por encima de la rodilla, pero aunque no mostró mucho, se veía muy sensual, pues puso una cara de pícaro para la foto de su madre.