La disputa legal que interpusieron contra Justin Baldoni los hizo desaparecer de la escena publica por varias semanas, pero recientemente Blake Lively y Ryan Reynolds estuvieron juntos en el programa aniversario de “Saturday Night Live” y un comentario del actor generó en otros famosos desagrado.
El pasado 16 de febrero Lively y Reynolds asistieron al evento SNL50: The Anniversary Special en Nueva York, caminando por la alfombra roja en medio del conflicto judicial que los enfrenta al actor y director de Romper el círculo.
Al comenzar el evento, el protagonista de Deadpool realizó una broma sobre el tenso conflicto que involucra a su esposa. “Tengo una pregunta”, dijo Reynolds entre el público presente, a lo que la comediante Amy Poehler respondió: “Oh, hola. Ryan Reynolds. Hola, hola, hola, Ryan Reynolds. ¿Cómo va todo?”.
Para muchos el comentario de Reynolds fue una indirecta a Baldoni. “Genial. ¿Por qué? ¿Qué has escuchado?”, expresó y recibió la mirada seria de Lively, sentada a su lado, y las risas de la audiencia.
A otros famosos no les pareció gracioso
Pero no fue solamente la mirada de Blake Lively la que fulminó a Reynolds, sino también la de varios famosos que no solo quedaron sorprendidos por el comentario, sino mostraron su desaprobación anteel comentario.
@pop.diaries Replying to @user9060413522685 Kevin’s face close up at snl 50 #itendswithus #ryanreynolds #justinbaldoni ♬ original sound - pop diaries
En las redes sociales ruedan videos del momento y ha generado miles de comentarios sobre la reacción de varios famosos, entre ellos Kevin Costner y Anya Taylor.
Al respecto algunos internautas aseguran que la expresión de Costner y Taylor representan el sentir de todos sobre la actuación de la pareja en contra de Baldoni.
“Kevin Costner nos representa a la gran mayoría 💯💯💯”, “Somos todos Kevin Costner”, “Yo creo que deben saber más cosas de ellos. por eso ponen esas caras”, “La cara de los que estaban alrededor no se ven muy contentos tampoco”, son algunos de los comentarios que ruedan en la red TikTok donde publicaron el video del momento exacto en el que Reynolds interviene en el programa.
La raiz del problema
Precisa el portal Infobae que Blake Lively presentó en diciembre de 2024 la demanda contra Justin Baldoni, a quien acusó de acoso sexual y de llevar a cabo una campaña de desprestigio en su contra. Su equipo legal afirmó en un comunicado que las denuncias de la actriz están “respaldadas por hechos concretos”.
“Una táctica clásica para desviar la atención de acusaciones de esta naturaleza es ‘culpar a la víctima’, sugiriendo que invitó la conducta, la provocó, la malinterpretó o incluso mintió”, expresó su equipo en un comunicado.
Y añadió: “Otra táctica común es invertir los roles y hacer creer que el agresor es en realidad la víctima. Estos conceptos normalizan y trivializan acusaciones de conducta indebida”.
Baldoni contraataca
El 6 de enero, Baldoni respondió a través de su abogado, Bryan Freedman, asegurando que presentaría pruebas para demostrar un supuesto “patrón de amenazas y acoso” por parte de Lively con el objetivo de “apoderarse” de la película. “Tenemos todas las pruebas y más”, afirmó el abogado a People.
El conflicto escaló el 16 de enero, cuando el actor y cineasta presentó una demanda de 400 millones de dólares contra Blake Lively, Ryan Reynolds y su publicista Leslie Sloane, acusándolos de extorsión y difamación.
En la querella, el director de Romper el círculo alegó que Sloane y su agencia Vision PR conspiraron con Lively y Reynolds para dañar su reputación y su carrera en Hollywood.