El pasado 15 de febrero, José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron el bautizo de su hija Tessa, quien tan solo tiene ocho meses de haber nacido y se ha convertido en una sensación en internet, luego de que su madre y su abuela, compartan tiernas fotografías de ella en redes sociales.
PUBLICIDAD
La celebración religiosa se dio alrededor del medio día en la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, mientras que la fiesta, tuvo lugar en un jardín de la Ciudad de México, del Restaurante El Nopalito.

Como era de esperarse, la orgullosa abuela, Victoria Ruffo, fue una de las invitadas especiales que se dio cita al bautizo, además de los padrinos de Tessa, que fueron Vicky Fayad, hermana del actor, y Gilberto Loyo, el mejor amigo de José Eduardo Derbez.
Quienes brillaron por su ausencia, fueron los miembros de la familia Derbez, ya que, ni Vadhir, ni Aislinn pudieron darse cita debido a compromisos con su agenda lo que les impidió acudir al bautizo, generando una ola de especulaciones sobre el supuesto distanciamiento que existiría entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.
Así fue el look de Paola Dalay en el bautizo de Tessa
El bautizo de Tessa tuvo una preciosa decoración en colores rosa pastel, con grandes arreglos de bouquets de globos, un gran pastel de tres pisos, divertidas amenidades como legos y otros objetos, además de pequeñas mesitas para los invitados más pequeños.
Además de la decoración del lugar, fueron los invitados los que captaron la atención, primero fue Paola Dalay, la madre de Tessa quien, optó por un vestido de tintes primaverales con estampado floral en color lila y tirantes, que la convirtieron en la de las mejor vestidas de la fiesta.
PUBLICIDAD
Su beauty look estuvo compuesto por una mirada dramática con un delineado negro y labios terracota, mientras que su cabello dejaba ver unas perfectas ondas que solo complementó con un ligero collar, discreto y elegante en color plata.

El look de Victoria Ruffo en el bautizo de Tessa por el que la llamaron “reina”
Una paleta de colores pastel y amenidades que incluyeron hasta a un tatuador, convirtieron de esta bautizo en algo único, sin embargo, quien también acaparó las miradas fue la elegante abuela quien como era de esperarse, lució como una verdadera diva, razón por la que en redes fue aplaudida por su atuendo.
Quien logró robarse las miradas, además de Paola Dalay, fue Victoria Ruffo, optando un look cómodo compuesto por una túnica azul que complementó con un conjunto en color gris y un imponente peinado dejando algunas ondas y un fleco con volumen por la que acumuló una ola de halagos en redes sociales donde incluso, la apodaron como reina.
En redes sociales, aplaudieron su estilo llamándola “reina”, mientras que en otros comentarios no paraban de decirle que se veía “guapísima”, todo esto, mientras posaba junto a Ariadne Díaz y Grettell Valdés.