Los fines de semana son perfectos para relajarse viendo una buena serie en Netflix. No obstante, en algunas ocasiones, no tenemos ganas de embarcarnos en una producción de varias temporadas.
PUBLICIDAD
Por fortuna, la plataforma de streaming cuenta con un auténtico universo de miniseries con tramas breves, pero atrapantes de inicio a fin que se pueden ver completas durante un solo fin de semana.
Series cortas para ver en Netflix en un fin de semana
Sin embargo, si no quieres pasar horas buscando una buena opción en el amplio catálogo del servicio de transmisión, a continuación, te presentamos cinco series limitadas buenas que se miran rápido.
Bebé reno
La serie de humor negro inspirada en la vida de su creador, Richard Gadd, causó furor cuando se estrenó y alzó con numerosos premios, incluyendo el Emmy a la mejor serie limitada o antológica.
Sinopsis: Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos.
La caída de la casa Usher
Si te gustan las historias de terror encabezadas por grandes actores, amarás cada episodio de esta miniserie de Mike Flanagan basada en el cuento homónimo del famoso escritor Edgar Allan Poe.
Sinopsis: Para asegurar su fortuna, dos hermanos implacables instauran una dinastía familiar que empieza a desmoronarse cuando, misteriosamente, sus herederos mueren uno tras otro.
PUBLICIDAD
Me haces falta
Los amantes de las series con historias repletas de giros imprevisibles quedarán cautivados por cada segundo de esta producción basada en la novela del mismo nombre del escritor Harlan Coben.
Sinopsis: Cuando encuentra al novio que la abandonó años atrás en una aplicación de citas, la detective Kat Donovan descubre que algunos secretos... es mejor dejarlos en el pasado.
La pareja perfecta
Nicole Kidman protagoniza junto a un gran elenco esta interesante adaptación de la novela de Elin Hilderbrand llena de vueltas que te harán cuestionar las motivaciones de cada personaje.
Sinopsis: Amelia está por casarse con el heredero de una de las fortunas más grandes de Nantucket, pero una muerte repentina arruina los planes de la boda... y pone a todos bajo sospecha.
Chico come universo
Travis Fimmel, Phoebe Tonkin y Simon Baker son las estrellas de esta producción basada en la novela de Trent Dalton que narra una historia de mayoría de edad mezclada con un drama policial.
Sinopsis: En los suburbios de Brisbane, en los años ochenta, un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia.