Realeza

¡Rompieron el protocolo! Kate Middleton y el príncipe William presumen la foto más sensual hasta el momento

El príncipe William y Kate Middleton celebraron juntos el día de San Valentín con una postal en redes sociales.

La vida de Kate Middleton y su familia ha cambiado drásticamente luego de enfrentar el cáncer por lo que la situación, la ha llevado a tener un matrimonio más sólido y comprometido con el príncipe William quien habría estado acompañándola en todo momento ante su dura batalla.

Son muchos los rumores que han aparecido de una supuesta crisis matrimonial pero ellos se han encargado de callarlos con sus mensajes de amor en redes, que aunque son pocos, reafirman que siguen unidos y comprometidos.

Es por ello que este 14 de febrero Día de San Valentín, los futuros reyes de Inglaterra no han dudado en colgar un mensaje de amor en sus redes, enamorando a sus seguidores.

La romántica foto de Kate Middleton y el príncipe William

El príncipe William y Kate Middleton suelen ser distantes en cada una de sus apariciones públicas al no mostrar ninguna muestre de afecto para mantener la imagen de la corona, cada tanto sorprenden con sus mensajes amorosos y fotos llenas de amor.

Esta vez mostraron una foto captada del video que realizaron en septiembre junto a sus hijos: George, Charlotte y Louis donde anunciaron que Kate había finalizado su tratamiento de quimioterapia.

Los príncipes de Gales se han mostrado más amorosos que nunca y han dejado el protocolo real a un lado para colgar una foto en la que aparecen muy cercanos tomados de sus manos, mientras la princesa sonríe y su esposo le da un beso en su mejilla, lo que se trata de la foto más amorosa que han mostrado desde su matrimonio.

Aunque no contaba con mensaje de amor, se encargaron de dejar un emoji de corazón rojo y que sus rostros de felicidad hablaran por sí solos, por lo que los comentarios de elogios y felicidades por su relación no tardaron en aparecer por parte de sus seguidores.

El audiovisual de tres minutos grabado en septiembre fue filmado en agosto por Will Warr en Norfolk, donde la pareja real residen en su casa de campo Anmer Hall con sus primogénitos.

El diagnostico de la enfermedad de Middleton los sacudió en 2024 y tras su vivencia han optado por cambiar su estilo de vida para pasa más tiempo en familia y celebrar cada fecha importante. Incluso, habría sido esta nueva tradición la que los llevó a no formar parte de los premios BAFTA.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último