El mundo entero asocia el nombre de Carolina Herrera con glamour, estilo, elegancia y buen gusto. No en vano la diseñadora venezolana se ha ganado un gran puesto en el mundo de la moda y sus creaciones están en los armarios de los más prestigiosos artistas y adinerados del planeta. Ella no duda en dar los mejores consejos para que la mujer luzca fenomenal.
PUBLICIDAD
El pasado 12 de febrero presentó su más reciente colección de otoño- invierno 2025-2026, que trabajó junto a su colega estadounidense Wes Gordon y se enfocaron en la belleza explícita de las flores para impresionar en la pasarela.
Ella asistió acompañada de su familia, pero lo que más impactó que dejó atrás el icónico blanco para usar un abrigo rojo hasta la pantorrilla y con mangas ¾, un vestido, medias panties y bolso en color burundi con zapatos puntiagudos rojos. Fue un outfit que la hizo lucir regia a sus 86 años.
Pero, no llegó sola, pues sus dos hijas Carolina y Patricia también la acompañaron, junto a su nieta Olimpia Báez. Su nieta también se llenó de elogios, pues fue en conjunto con su abuela, en un vestid largo rojo, cuello alto y manga larga, que combinó con botas altas ocre.
“No aplica el consejo en su casa”
En el 2020, la también empresaria ofreció una entrevista al Daily Mail en la que dio algunos consejos de moda y estilismo, pero algunos, lejos de ser recibidos con beneplácito, causaron furia, indignación y ofensa en las mujeres, incluso en sus propias clientes.
Aseveró que “las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis”, especialmente luego de los 50 años y que “los jeans son también para gente joven”. Pero, la frase que la puso en la cima de todas las redes sociales fue: “Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”.
Ahora, casi cinco años después los internautas le recuerdan sus propias palabras, puesto que su hija Carolina Adriana, de 55 años, posó a su lado y llevaba el cabello largo, pero recogido, por lo que se preguntaron si su primogénita es una mujer “sin clase”, pese a que es la directora creativa de “The House of Herrera Fragrances”.