Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle asistieron juntos al funeral de la reina, Isabel II no pasaría lo mismo con el rey Carlos III cuando llegue a partir de este mundo. Los ex duques de Sussex han marcado distancia de la royal family y lo han hecho entre polémicas al revelar detalles de las peleas y desplantes que vivieron con algunos miembros.
PUBLICIDAD
Aunque el hijo menor de Lady Di acudió al Reino Unido para visitar a su padre tras su diagnóstico de cáncer, prefirió hacerlo en solitario debido a la mala relación de su esposa con su padre y ahora se ha conocido el motivo por el que la ex actriz tampoco podrá asistir a su funeral.
La razón por la que Meghan Markle no podrá acompañar a Harry en la muerte de su padre
El mismo rey Carlos III habría dado la orden de no recibir a Meghan Markle en su funeral, decisión que pone en aprietos a Harry al tratarse de la madre de sus hijos y a quien interpuso ante su familia tras haber sufrido acoso y racismo.
Pero su majestad no sería el único que estaría negado a estar presente, pues Meghan tampoco tiene las intenciones de encontrarse con la royal family y mucho menos que sus hijos: Archie y Lilibeth compartan con ellos.
La decisión de Markle sería un duro golpe para Carlos III, quien habría pedido en varias oportunidades a Harry conocer a sus nietos antes de morir, debido al deterioro de su salud por el cáncer con el que batalla.
Según la prensa británica, el rey ha mencionado que desea que su hijo Harry y sus nietos estén presentes en su muerte pero no Meghan, debido a la tensión que podría causar su presencia en la familia.
Según la prensa británica, Carlos III quiere que sus descendientes directos estén presentes en su funeral, lo que incluye a Harry y a sus hijos, pero dejó claro que Meghan no es bienvenida. La decisión no solo responde a la tensa relación que mantiene con la duquesa, sino también al conflicto que su presencia generaría con el resto de la familia real.
Mientras tanto, Harry y Meghan continúan con su distanciamiento y se desconoce si el príncipe llegará a encontrarse con su hermano, luego que él mismo revelará las fuertes discusiones que enfrentaron por la enemistad de sus esposas.