Shakira arribó a Brasil el pasado 8 de febrero y desde entonces no ha dejado de compartir con sus fanáticos brasileños mostrándose plenamente agradecida por el cálido recibimiento que le dieron a lo que es su regreso a los escenarios por su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’.
PUBLICIDAD
La diva de 48 años realizó su primer concierto el Río de Janeiro donde deleitó con un espectáculo llenó de música, bailes, efectos visuales, y hasta fuegos artificiales, con el que dejó claro que es la reina del pop latino.
En medio de su visita a la ciudad, la cantante ha mostrado distintos gestos de humildad tras compartir con su público, pero ha sido un detalle con vendedores ambulantes el que ha dado de qué hablar.
El encuentro de Shakira con vendedores que ha indignado
Shakira ha causado furor en las calles de Río de Janeiro y hasta tuvo un emocionante encuentro con unos vendedores ambulantes que la reconocieron cuando viajaba en la parte trasera de un automóvil.
Los hombres no dudaron en aprovechar el momento para saludarla e inclusos uno de ellos intentó venderle sus productos, pero la artista solo le limitó a sonreír y saludar con gran emotividad.
“Hola amigo, bellos”, se le escucha decir mientras esperaba el cambio de un semáforo, para continuar con su camino.
Pese a que el momento fue colgado en Instagram por ella misma, internautas no dudaron en rechazar el momento a asegurar que Shakira los trató con frialdad al no bajar la ventana del coche y mucho menos comprar algunos de sus productos.
PUBLICIDAD
“Comprale algo pichirre 😂 con saludo no comen”, “en su tiempo le pasaba una de $100 mínimo pero cada quien hace con su dinero lo que quiere”, “Ni el vidrio bajó”, “Afloja 100 dólares aunque sea”, “Cual humildad si ni se digno a comprarles”, “Porque no baja el vidrio ni que fuera de oro ya ni famosa es”, han sido algunos comentarios.
Pese a ello fueron muchos los que le agradecieron el cariño y cercanía que ha mantenido con sus fans y mientras tanto, Shakira se prepara para lo que serán sus próximas presentaciones pues este jueves estará en la ciudad de Sao Paulo para luego continuar en Perú donde se presentará en Lima el 16 y el 17 de febrero.