Espectáculos

¿Problemas financieros? Nodal pidió dinero prestado en público y todos quedaron asombrados

El artista quedó asombrado con el costo de una cerveza en uno de sus shows.

Desde adolescente, el cantante mexicano Christian Nodal comenzó a labrar su fortuna, y hoy con 26 años es uno de los artistas más adinerados de su país. Su talento y fama lo ha ayudado a que cada vez se incremente su patrimonio. Sin embargo, tuvo que pedir prestado dinero y la razón fue la más insólita.

Recientemente, Nodal terminó exitosamente su gira por América y Europa, y este año lo comenzó con buen pie, puesto que el pasado 30 de enero lanzó su más reciente álbum “Pal cora EP2”, que contiene seis temas, los cuales prometen ser tan prósperos como los otros.

Él ha dejado ver que además del talento tiene dinero de sobra. Celebrity Net Worth, un portal especializado en calcular la fortuna de los famosos, informó a finales del 2024, que el intérprete de “Botella tras botella” sería de, aproximadamente, unos 20 millones de dólares estadounidenses, y esta es una de las razones del porqué es tan ostentoso.

En una entrevista el año pasado reveló que se quitó su dentadura para reemplazarla por piezas de diamante y zafiro de diferentes tamaños. En los colmillos tiene un corazón y el otro una cruz, mientras que en los incisivos de abajo cuenta con incrustaciones de zafiro rosado. Además, también se hizo varios tatuajes.

En total, gastó la “módica” suma de USD 800 mil dólares. Algo de lo que ahora se arrepiente y lo calificó como una estupidez.

¿Ya no tiene dinero?

Todos saben el dinero que tiene, pero aún así, Nodal dejó a todo su público con la boca abierta cuando en pleno escenario le pidió dinero prestado a alguien para comprar una cerveza durante el concierto que ofreció en León de Guanajuato, México, el pasado domingo 9 de febrero.

“¿37 (pesos mexicanos)? Preguntó a los fanáticos el cantante sobre el valor del licor, pero todos en coro le dijeron que no. Por lo que volvió a consultar: “¿130?” al responderle que ese era el valor, no pudo ocultar su cara de asombro y expresó: “Chiquilín, ¿me prestas 130 pesos, por favor?”.

Efectivamente compró el vaso de cerveza, brindó con los asistentes eufóricos y exclamó: “No, pues, ¡sí está bien rica! No sé si entra 130 pesos, pero está bien rica”.

El video se viralizó rápidamente en TikTok, donde los usuarios comentaron: “Bien, la compró, no se la invitaron, aunque se endeudó con Chiquilín”, “Hasta Nodal se espantó con el que el vaso costara $130 porque tuvo que pedir prestado”, “Se asustó y eso que tiene dinero” y “Christian siendo Christian”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último