Beyoncé ha emocionado a sus seguidores luego de aparecer junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, sus ex compañeras de Destiny’s Child tras 20 años de la separación del trío que dejó distintos éxitos en la época de los 2000.
PUBLICIDAD
Aunque por muchos años se ha rumorado una presunta enemistad entre las cantantes, lo cierto es que ellas siguen siendo grandes amigas y así lo han confirmado en su reencuentro que ha dejado a muchos sorprendidos.
Así fue el reencuentro de Beyoncé con sus ex compañeras de Destiny’s Child
Beyoncé tuvo un nostálgico encuentro con sus ex compañeras para celebrar el cumpleaños número 44 de Kelly Rowland por lo que ha causado distintas reacciones entre sus seguidores en Instagram.
“Mejor amiga 🎂 de cumpleaños”, escribió junto a un carrusel de tres imágenes que confirman el cariño que existe entre ellas.
La apariencia de las ex Destiny’s Child ha causado gran asombro debido a que lucen igual o más guapas que cuando derrochaban sensualidad en la agrupación con su belleza y sus bailes.
En el caso de la Queen B apostó por lucir un minivestido negro con mangas largas que acentuó sus curvas y estaba decorado con filas de grandes botones dorados en todo el pecho y el vientre.
En el caso de la cumpleañera presumió un estilo más revelador con un vestido halter negro sin espalda que resaltaba sus brazos tonificados. Por su parte, Michelle apostó por un minivestido de lentejuelas rojas con tirantes finos y fruncido alrededor de sus caderas.
PUBLICIDAD
Sin duda, las cantantes destilaron estilo, elegancia pero sobre todo mucha sensualidad como en los viejos tiempos por lo que los elogios no faltaron por parte de los internautas, quienes incluso les pidieron un nuevo álbum juntas.
“Por favor, danos un álbum más. Mujeres adultas”, “Mucha sensualidad junta”, “OMG lucen igual de bellas”, “¡Cada uno de ellos es tan jodidamente hermoso! ¡Los labios rojos de Beyoncé, la sonrisa de Kelly, el maquillaje de ojos de Michelle!”, “Escucha. Si hay algo, algo que tienes que dar a tus fans, es un álbum de Destiny Reclaimed. Todavía estamos esperando DC3”, han comentado.
El cumpleaños de Kelly fue el pasado martes 11 de febrero y para celebrarlo por todo lo alto se encargó de elevar las temperaturas en redes con un posado en el que presumía su increíble físico con un look revelador.
Y es que la famosa robó miradas con un conjunto de tanga y sujetador azul metálico destinado a parecer papel de regalo.