Meghan Markle y el príncipe Harry han llevado a cabo una nueva edición de los Juegos Invictus en Canadá, los cuales son destinados a veteranos de guerra heridos en combate, y son varias las actividades que ha efectuado la pareja.
La pareja que se ha visto envuelta en rumores de crisis en los últimos meses se ha mostrado más unida que nunca entre risas, abrazos y mucha complicidad.
Sin embargo, la ex actriz ha vuelto a ser objeto de críticas en redes tras un encuentro con familiares de los jugadores.
El gesto de Meghan Markle por el que la critican
Meghan Markle decidió acompañar a Harry a los juegos tras varios meses de llevar agendas por separado, por lo que se les ha visto en la inauguración, desayunos, algunos juegos y hasta contando cuentos a los hijos de los participantes.
Pese al cálido recibimiento que han tenido y la cercanía de Markle con los deportistas y sus familiares, internautas aseguran que luce falsa y lo reafirman por el supuesto comportamiento lejano que los niños tuvieron con ella mientras les leía cuentos.
“Hará caras de tierna y empática pero los niños no mienten y ninguno se acerca a ella con espontaneidad sorry peor lo falso se huele”, “Esa señora Meghan no tiene autoestima. No cala en mucha gente. Arribista es”, “Mucha falsedad”, “Harry se nota que es un amor, pero ella se ve falsa”, han comentado.
Para su viaje a Canadá donde ha visitado algunas ciudades, Meghan ha apostado por lucir atuendos relajados por lo que se ha visto con vaqueros y jerséis básicos, prendas de punto y vestidos de lo más sencillos.
Para su paseo por la nieve apostó por un abrigo blanco acolchado que llegaba casi hasta sus tobillos, con capucha y cinto en la cintura. Además, la pareja se relajó un poco y tuvieron una cita doble al aparecer en un lujoso restaurante acompañados del cantante Michael Buble y su esposa Luisana Lopilato, con quienes mantienen una amistad desde hace algunos años.
Tras renunciar a sus títulos reales en 2020, la pareja se ha instalado en Estados Unidos junto a sus hijos Archie y Lilibeth manteniéndose totalmente alejados del Reino Unido y las críticas que los han envuelto por su drástica decisión.