Shakira hizo su regreso triunfal a los escenarios con el inicio de su tan esperada gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, un viaje musical a lo largo de sus treinta años de carrera como cantante.
PUBLICIDAD
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de este regreso fue la participación especial de sus hijos, fruto de su relación pasada con Gerard Piqué, quienes acompañaron a la artista en esta gran aventura musical.
![Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha](https://www.nuevamujer.com/resizer/v2/L2AYZZYQNVDPXCDR3JJJVXB4BE.png?auth=8908b428d43c818fff1aa68661ef0357b048bacf694f97410645083754fcab6d&width=800&height=501)
¿Cómo fue la aparición de los hijos de Shakira en su concierto?
El estadio Nilton Santos de Río de Janeiro fue testigo del concierto debut de la gira, dejando a los fanáticos extasiados y emocionados por presenciar el brillante regreso de Shakira a los escenarios. Uno de los aspectos más destacados del show fue la sorpresiva aparición de Milan y Sasha, quienes se unieron a su madre para interpretar la canción “Acróstico”, una colaboración única que conmovió a todos.
Aunque los pequeños no estuvieron presentes en el escenario, Shakira encontró la forma de integrarlos de manera especial en su espectáculo, proyectando imágenes de ellos en las pantallas mientras ella, desde el centro del escenario luciendo un elegante vestido, les daba protagonismo con su emotiva interpretación de la canción.
“Acróstico” se convirtió en una de las canciones más significativas de la noche, ya que representó la primera colaboración de Shakira con sus talentosos hijos en el ámbito musical. Milan y Sasha demostraron sus habilidades como compositores, músicos y cantantes, involucrándose por completo en la creación de esta melodía meses atrás.
Tras su exitoso debut en Brasil, la gira de Shakira continuará su recorrido por América Latina, con paradas programadas en Sao Paulo, Lima, Santiago, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México. En mayo, la gira llegará a Estados Unidos y Canadá, con presentaciones en ciudades emblemáticas como Miami, Los Ángeles y Nueva York, culminando en San Francisco el 30 de junio.