A lo largo de su exitosa trayectoria, Renée Zellweger ha protagonizado increíbles historias de amor con los actores más codiciados en el cine, pero la que vive con su novio también parece de película.
PUBLICIDAD
La actriz inició su actual relación con su pareja en 2021. Desde entonces, ha vivido un idilio de ensueño que le ha devuelto la fe en el amor luego de un matrimonio y algunos noviazgos fallidos.
¿Quieres saber quién es la persona que le robó por completo el corazón a la estrella de 55 años? Sigue leyendo para saber de quién se trata y cómo se ha desarrollado su romance en el tiempo.
¿Quién es el novio de la actriz Renée Zellweger?
El novio de Renée Zellweger es Anthony Richard “Ant” Anstead. Él es un presentador de TV, constructor de autos, diseñador, artista y jugador de fútbol semiprofesional británico de 45 años.
La actriz conoció a Anstead cuando participó en un episodio de Remodelaciones con celebridades: Edición autos, un programa que el galán presentó con Cristy Lee, durante la primavera de 2021.
Las chispas saltaron en el set y para el verano de ese año ya eran novios. People confirmó que tenían un idilio poco después de que finalizase el divorcio entre Ant y su exesposa Christina Haack
“A veces, dos personas simplemente se conocen y hacen clic, y el momento es el adecuado”, reveló una fuente a la revista. “Renée es creativa... y a menudo se inclina por los chicos que piensan de manera innovadora”.
PUBLICIDAD
Por su parte, el experto en autos contó luego al medio que estaba “agradecido” de que la producción los uniera. “Estoy muy agradecido con el programa porque estas cosas increíbles suceden en tu mundo y, a veces, cuando las cosas chocan, chocan en los momentos más oscuros…”, declaró.
Los tórtolos fueron captados juntos por primera vez desde que se confirmara su romance en julio de aquel año mientras pasaban un fin de semana juntos en la casa de playa de Anstead en California.
Un mes más tarde, el 9 de agosto de 2021, la ganadora del Oscar y la personalidad de la televisión hicieron su primera aparición pública como una pareja cuando asistieron a la gala Radford Motors.
También durante aquel verano, Ant Anstead habló sobre su relación con Renée Zellweger por primera vez con varios medios y dejó clara su decisión de ser discretos con su enamoramiento.
“Renée y mi relación es algo realmente privado”, afirmó a People. “Es algo de lo que realmente no estoy dispuesto a hablar demasiado. Es muy temprano en nuestra relación…”.
Sin embargo, en septiembre de 2021, Anstead oficializó su noviazgo en Instagram con la publicación de una foto de ambos en blanco y negro donde se puede ver lo flechados que están.
Un insider luego le reveló a la revista antes mencionada que ambos se sentían muy felices con lo suyo. “Pasan el mayor tiempo posible juntos cuando no están trabajando…”, develó.
“Realmente se quieren, así como su atracción romántica. La relación es seria”, agregó. “Renée ha encontrado el amor nuevamente, un amor en el que se siente confiada y segura de sí misma”.
“Ant también ha tenido muchos altibajos, pero parece tener estabilidad en este romance”, sostuvo. Desde entonces, la relación de ambos ha marchado sobre ruedas.
De hecho, a finales de aquel año, Zellweger ya había conocido a los tres hijos de que su ahora pareja tuvo durante dos matrimonios previos, los jóvenes Amelie y Archie y el pequeño Hudson.
Anstead aseguró al medio que el encuentro con sus hijos mayores “fue genial” y estaban “emocionados” de reunirse porque ya se conocían por videollamada. “Todos se llevaron de maravilla”, dijo.
A inicios de 2022, Renée Zellweger finalmente habló por primera vez sobre su relación con Ant Anstead en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar y los eventos que los llevaron a conocerse.
Luego, durante el año 2023, corrieron los rumores de que iban a caminar al altar, pero se confirmó que no era cierto. No obstante, ambos sí estaban comprometidos a largo plazo con su relación.
De sus muchos momentos juntos, Ant ha compartido incontables vistazos en sus redes sociales en donde ha quedado evidenciado que su amor se ha fortalecido con los años y sigue viento en popa.