Realeza

No solo el rey Carlos III corre peligro, Camilla Parker Bowles habría recibido un diagnóstico desalentador

La salud de la reina consorte se ha visto comprometida en los últimos meses.

Rey Carlos III / Camila Parker
Rey Carlos III / Camila Parker Britain's King Charles III and Queen Camilla wave to the crowds from the balcony of Buckingham Palace after their coronation ceremony, in London, Saturday, May 6, 2023. (AP Photo/Petr David Josek) (Petr David Josek/AP)

La realeza británica ha tenido unos meses llenos de incertidumbre y tristeza ante el delicado estado de salud que han presentado algunos miembros como el rey Carlos III y Kate Middleton quienes se encuentran lidiando con un diagnostico de cáncer, pero en medio de sus tratamientos para combatir la enfermedad, Camila Parker también se encuentra en un estado delicado.

PUBLICIDAD

La reina consorte ha sido la encargada de representar a su majestad en las distintos eventos reales, pero lo cierto es que en los últimos meses ha decidido alejarse y gran parte de su decisión se debería a los problemas de salud que ha enfrentado.

Al parecer los excesos que mantuvo Parker en su juventud parecen estar le pasando factura por lo que la royal family enfrenta un nuevo problema este 2025.

Camila Parker y su delicado diagnostico

El consumo excesivo de vino y la exposición al tabaco comienza a jugarle en contra a Camila Parker por lo que en los últimos meses ha tenido distintos tratamientos para batallar con infecciones de pecho, los cuales no la han recuperado del todo.

Y es que la consorte ha seguido con sus adicciones en medio de sus tratamientos por lo que no ha podido superar dicha enfermedad, empeorando de esta manera su estado de salud, el cual incluso pone en riesgo al rey Carlos III al encontrarse en medio de quimioterapias que le ocasionan debilidad en su sistema inmunológico.

Parker ha preferido desafiar a los médicos y continuar bebiendo diariamente vino y fumando, por lo que sus médicos le han recomendado empezar con una desintoxicación para hacer que el tratamiento contra la infección de pecho logre funcionar finalmente.

Según fuentes cercanas a la realeza británica su panorama no es muy alentador por lo que las expectativas sobre una posible recuperación son bastante bajas.

PUBLICIDAD

A sus problemas de salud se suman los de Carlos III quien se ha negado a parar su agenda real en medio de su batalla contra el cáncer retando también a sus doctores, quienes le han recomendado reposo absoluto.

Medios internacionales han mencionado que el monarca suele llevar maquillaje en cada una de sus apariciones para ocultar los estragos de la enfermedad.

“La prensa británica lo sabe, pero no lo dice. Está realmente mal y lo maquillan antes de cada aparición pública para ocultar su estado real”, comentó la periodista Pilar Eyre.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último