Son muchos los rumores de divorcio que han enfrentado el príncipe Harry y Meghan Markle en los últimos meses, pero pese a la ola de comentarios negativos ellos siguen presumiendo su relación y recientemente lo hicieron en los Juegos Invictus 2025 llevados a cabo en Canadá.
PUBLICIDAD
La pareja que renunció a sus títulos reales en 2020 visitaron algunas ciudades como Whistler y Vancouver donde han disfrutado de algunos paseos con amigos. Así lo hicieron con el cantante Michael Buble y su esposa la actriz argentina Luisana Lopilato.
Este fue el lujoso regalo que Harry le dio a Meghan Markle por San Valentín
Meghan Markle y Harry están disfrutando de la nieve de Canadá y han tenido algunas escapadas románticas tras una cena en el restaurante italiano Il Caminetto, a que asistieron acompañados del cantante y la actriz.
Para la gran noche que se trató de una cita doble, Markle sorprendió con una lujosa joya que según el medio People le habría obsequiado Harry con motivo del día de San Valentín.
Se trata de unos elegantes pendientes de diamantes perfectos para la cena los cuales acompañó con una capa de Carolina Herrera y zapatos de tacón de Aquazzura.
La cena en dicho restaurante se convertiría en una tradición para la pareja pues el año pasado celebraron el día de los enamorados en el mismo establecimiento.
“¡Cuando la comida reúne a la gente, la magia sucede! Nos sentimos honrados de dar una vez más la bienvenida al príncipe Harry, Meghan Markle, Michael Bublé y Luisana Lopilato para otra noche inolvidable en Vij’s. Compartiendo una gran conversación, sabores increíbles, y la alegría de unirnos—¡esto es de lo que se trata la cena! Una noche especial que se hizo aún más significativa mientras celebramos la apertura de los Juegos Invictus 2025, un poderoso tributo a la resistencia, el coraje y el espíritu humano”, escribió el chef y propietario, Vikram Vij junto con una foto de los ex reales y los empleados del lugar.
PUBLICIDAD
Los ex reales han realizado distintas actividades en medio de los juegos pues también han compartido con los jugadores y sus familias. Además, ambos han derrochado su amor y complicidad callando de esta manera los rumores de crisis matrimonial.
Los Juegos Invictus fueron creados en el año 2014 por Harry donde los participantes se tratan militares y veteranos que están heridos, enfermos o lesionados.