La maternidad es una de las etapas más lindas de cada mujer, pero también de las más agotadoras, por los cuidados que ameritan los niños, por lo que la decisión de convertirse en madre va de acuerdo a lo que desea y puede cada mujer.
PUBLICIDAD
Son varias las famosas que han apostado a no tener hijos y cada una tiene su propia historia pues si bien algunas simplemente no lo desean hay otras que no han podido por tiempo o por no poder concebir.
En el caso de Renée Zellweger, una de las actrices más queridas de Hollywood decidió contar como fue que decidió no traer hijos al mundo y su postura ha dividido opiniones.
La razón por la que Renée Zellweger no se convirtió en madre
Renée Zellweger le dio un no rotundo a la maternidad y a sus 55 años ha revelado el por qué no se convirtió en madre pese a que asegura que haberlos tenido la hubiera hecho igualmente feliz.
“Hubiera sido feliz con hijos, pero no sucedió, y nunca pienso en lo que no tengo”, dijo durante entrevista con la revista Vanity Fair.
La actriz que sigue siendo recordada por su personaje Bridget Jones en la que incluso en su última película se convirtió en una mujer embarazada, lo cierto es que en la vida real nunca sintió el llamado del instinto maternal y pese a ello ha vivido felizmente su vida, sin temor al que dirán y la presión de la sociedad en las mujeres que no desean hijos.
Actualmente, la famosa ha sabido llevar su vida de la manera más tranquila y al lado de su pareja, el presentador británico Ant Anstead.
PUBLICIDAD
Sus palabras se dieron en medio de las promociones de su nueva película ‘Mad About the Boy’, la cual se trata de la cuarta entrega de la saga en la que vuelve como Bridget
En esta oportunidad, lidiara con una vida como madre soltera tras la trágica muerte de su esposo, Mark Darcy, interpretado por Colin Firth, quien tendría una aparición especial, pero de momento no hay detalles al respecto.
Con más de 20 años desde el estreno de la primera película, ‘Bridget Jones Mad About the Boy’ promete ser un cierre memorable para los seguidores de esta icónica protagonista, quienes podrán disfrutar de una historia que explora temas como la maternidad, el amor y la superación personal.
Tras más de 20 años del estreno de la primera película, ‘Bridget Jones Mad About the Boy’ le daría un cierre memorable abordando una historia con temas como la maternidad, el amor y la superación personal.