Kate Middleton ya está de lleno cumpliendo con su agenda publica; sin embargo ya se ha confirmado por el Palacio de Kensington que ni la princesa ni el príncipe William asistirán a los Premios Bafta porque sus hijos, el príncipe George (10 años), la princesa Charlotte (8 años) y el príncipe Louis (5 años), empiezan las vacaciones de invierno ese mismo fin de semana.
Sin embargo, la nuera del rey Carlos III ha decidido cumplir con un compromiso ya adquirido hace un tiempo y es visitar una prisión, así que decidió desplazarse hasta el condado de Cheshire para visitar la Unidad de la Madre y el Bebé en la HMP Prision Styal.
La visita la hizo en calidad de patrona de Action for Children, que apoya a mujeres embarazadas y madres primerizas que están cumpliendo condenas en la cárcel, Kate Middleton ha podido conocer de primera mano el trabajo que llevan a cabo, reuniéndose a algunas de las beneficiarias, reseñó la revista Vanitatis.
Elegante y sofisticada con un abrigo
La lluvia no detuvo a la princesa de Gales, quien llegó sonriente al recinto penitenciario con la elegancia y la sofisticación que la caracterizan, además mostrando su simpatía y buen trato con todas las personas que se le acercaban.
Para la ocasión Kate Middleton eligió un abrigo marrón de la firma Blazé Milano. El modelo presenta una parte frontal cruzada inspirada en los años 80, y está confeccionado en Italia con lana virgen con grandes cuadros de ventana y una cintura perfectamente ajustada.
La esposa del príncipe William no se quitó el abrigo ni siquiera en el interior del centro, lo que impidió ver con detalle su estilismo, pero por lo que se intuye parece que lleva un dos piezas de punto en color burdeos, formado por jersey de la firma Kiltane y falda de largo midi de Edeline.
Se trata del mismo look que llevó en el que fue su primer acto del año: una visita al hospital Royal Marsden, en el que ella recibió quimioterapia el año pasado.
Combinó su atuendo con unas botas de ante en color marrón chocolate con un tacón alto y unos nuevos pendientes en forma de flor decorados con perlas.
La princesa ha dado señales de su franca recuperación tras confesar que tenía cáncer. Desde que empezó el año Kate Middleton ha aparecido públicamente al menos una vez por semana, una buena señal de que todo marcha bien.