Mucho se ha hablado de la relación fallida entre el rey Felipe VI y la reina Letizia sobre la que aseguran que están para mantener la imagen de la corona española. Ha sido la reina consorte la que se ha llevado la peor parte antes los rumores de relaciones extramaritales.
PUBLICIDAD
Fue Jaime del Burgo, ex cuñado de Letizia el que aseguró que esta tuvo un romance con él cuando ya estaba al lado de su majestad y desde entonces la prensa internacional ha asegurado que no ha sido el único con el que la reina ha dejado atrás su matrimonio para vivir a plenitud algunos romances.
Ella sería la pareja del rey Felipe VI
Son muchos los eventos a los que han acudido el rey Felipe y la reina Letizia luciendo como toda una pareja feliz, sin embargo, sus presuntos problemas como pareja iniciaron en 2012, según han revelado en varias oportunidades las periodistas Laura Rodríguez y Maica Vasco.
Las expertas en realeza aseguran que los reyes no se soportan por lo que ya no comparten habitación y hasta se habla de que ambos no viven en la misma residencia.
Es por ello que ambos tendrían relaciones con otras personas bajo conocimiento y en el caso de Felipe VI ha sido vinculado con una rica heredera pero de quien se desconoce su su identidad, debido a las estrictas medidas de seguridad con las que cuentan para evitar filtraciones.
Pese a la ola de especulaciones que rodea a los monarcas, ellos se han encargado de lucir felices en los actos a los que acuden juntos. Pese al supuesto acorde que tiene la pareja, Ortiz se habría molestado por la visita de la pareja del rey en Zarzuela, pues no desea que ocupen su lugar y su presencia la hace sentir amenazada.
En el caso de Letizia la han acusado de tener un romance con un empresario en Valencia, con quien incluso habría tenido algunos viajes a ciudades como París, pero siempre con encuentros clandestinos.
Pese a que son muchas las habladurías que han enfrentado los monarcas con el pasar de los años, ellos han preferido guardar silencio y continuar con su vida pública como toda una pareja feliz.