Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron juntos este fin de semana luego de meses de rumores de separación.
La pareja asistió a la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2025 en el estadio BC Place en Vancouver, Canadá y lucieron muy elegantes como de costumbre.
Estos juegos deportivos internacionales son organizados por el príncipe Harry para personal militar activo y veteranos heridos, lesionados o enfermos y la apertura estuvo a cargo de famosos cantantes como Katy Perry, Nelly Furtado, Chris Martin y más.
“Qué gran actriz”, el gesto de Meghan Markle con Harry en evento por el que dicen que fue “falsa”
Desde que se alejaron de la realeza, a Meghan Markle y al príncipe Harry los han criticado, especialmente a la exactriz, asegurando que solo busca oportunidades para ser la protagonista.
De hecho, ahora que se estrenará su nuevo documental de cocina en Netflix, ha recibido aún más rechazo, e incluso cuando quiso ayudar a las víctimas de los incendios de Los Ángeles la acusaron de robarse protagonismo.
Durante este evento de inauguración de los famosos juegos también la acusaron de querer robarse la atención con un gesto que tuvo con su esposo Harry.
Y es que lo besó, algo que no hacen muy a menudo en público, por lo que dicen que lo hizo para que todos hablaran de ella y dicen que se fio “forzado” y “falso”, además que ella posaba su cabeza sobre el hombro de Harry, mientras el rostro de él estaba serio.
“Qué gran actriz”, “casi que no se vio forzado ese beso a Harry jaja”, “ella siempre quiere que todo se trate de ella”, “es demasiado falsa, no se nota amor real”, “Sí, ella tiene la cámara de nuevo, así que está feliz”, “esta mujer no es real, no inspira nada bueno”, “nunca se besan, ahí en ese momento justo lo besó por favor”, “que no se note que quieres ser la protagonista Meghan”, “ese beso quiso decir mucho y fue de lo peor”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Además, a través de sus historias de Instagram, la famosa compartió muchas fotos y videos de su participación en los juegos con Harry.