La noche de este domingo se celebró la gran final de la liga de fútbol americano, conocida como el Super Bowl. En el recinto Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Este evento no solo reúne a los deportistas más importantes, también a las celebridades, entre ellos Jay Z, Beyoncé y sus hijas Blue Ivy y Rumi Carter.
Pero, fue su hija menor esta vez quien se robó las miradas y los halagos con su look moderno y hasta aseguran que robó miradas a su hermana mayor.
Hija menor de Beyoncé, Rumi , sorprendió en el Super Bowl e impuso moda con su look
La hija menor de Beyoncé y Jay Z, Rumi Carter, tiene 7 años y pocas veces se deja ver con sus padres, pues generalmente es Blue Ivy quien acude con ellos a todos los eventos.
La pequeña de 7 años llevó un atuendo casual y moderno con unos jeans, camiseta blanca, sudadera negra y unos tenis blancos.
Además, llevó una bolsa de lado y su cabello lo llevó recogido y se llevó los halagos, pues aunque su hermana mayor también lució fabulosa con el cabello suelto con trenzas, jeans anchos y chaqueta negra de cuero, aseguran que se excedió con maquillaje, además, que sus jeans parecían “sucios”.
“Wow me encanta Rumi, es tan linda y sencilla, no como la hermana”, “ella opacó a Blue, lo siento, es muy linda”, “me gustó mucho el look de la hija menor de Beyoncé, la mayor se viste como adulta”, “ella es muy linda y sencilla, tenía mucho que no la veía”, “es mucho más bonita que Blue y no voy a discutirlo con nadie”, “que linda y grande está Rumi, se parece mucho a su papá”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Muchos aseguran que Rumi es idéntica a Jay Z y Blue a su madre, pero le critican que “exagere” con su maquillaje y looks, que no consideran apropiado para una adolescente de 13 años.